Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 26 Junio 2017 | 

4

37

46

Secciones

Lunes 26 Junio 2017 | 

4

37

46

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Recibe Liverpool 3 goles en 20 minutos y cae con Bournemouth

Associated Press | Domingo 04 Diciembre 2016 | 10:41 hrs

AFP |

AFP |

Bournemouth, Inglaterra─ Liverpool recibió tres goles en los últimos 20 minutos del encuentro del domingo, para caer 4-3 en su visita a Bournemouth, con lo que desperdició la oportunidad de colocarse en el segundo puesto de la Liga Premier inglesa.

Nathan Ake aprovechó que el arquero Loris Karius soltó un balón para marcar el tanto de la victoria de Bournemouth, en el tercer minuto de los descuentos. Liverpool, que está peleando por el título, sufrió su primera derrota desde el 20 de agosto.

Los dirigidos por Jurgen Klopp se rezagaron a cuatro unidades del Chelsea, líder del campeonato.

Liverpool ganaba por 3-1 a los 64 minutos, con goles de Sadio Mane, Divock Origi y Emre Can. Pero Ryan Fraser acercó al conjunto local a los 76 minutos y Steve Cook empató el marcador a los 78 de tiempo corrido.

Cook fue quien hizo el disparo en el que Karius erró para que llegara el tanto de Ake, cedido a préstamo por el Chelsea.

"Abrimos la puerta y ellos entraron para hacer algunos goles maravillosos'', dijo Klopp. "Es un resultado merecido''.

El colapso del Liverpool agravó las preocupaciones sobre su defensa, que careció del central Joel Matip. De igual modo, arreciaría el debate sobre si Karius representa el cambio generacional que requiere el equipo, tras sustituir recientemente a Simon Mignolet.

"Si aprendemos, está bien. Con 2-0 o 3-1, el encuentro no está decidido... Le regalamos el balón a Bournemouth'', lamentó Klopp.

Fue posiblemente la victoria más memorable de Bournemouth desde el año pasado, cuando ascendió a la Premier.

"Esto muestra que tenemos todavía el espíritu de la época en que ascendimos'', comentó el técnico del Bournemouth, Eddie Howe.

Mane dio a Liverpool la ventaja a los 20 minutos, al perseguir un balón filtrado por Can y vencer al arquero Artur Boruc. Origi hizo el 2-0 dos minutos después, esta vez con un pase adelantado de Jordan Henderson y gracias a una definición casi sin ángulo.

Callum Wilson convirtió un penal a los 56, después de una falta de James Milner sobre Fraser. Pero Can restableció la ventaja de dos goles de los visitantes, tras recibir un pase retrasado de Mane y resolver desde los linderos del área.

Luego vino la reacción increíble de Bournebouth.

"En el segundo tiempo pareció que podíamos anotar en cada ataque'', destacó Howe. "Para este club y para todos los que estamos involucrados con él, ha sido un día muy especial''.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Apunta a revancha contra 'Canelo'
Diego Martínez/Agencia Reforma | 00:01 hrs

Floyd Mayweather Jr.

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: