Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 26 Marzo 2017 | 

22

45

02

Secciones

Domingo 26 Marzo 2017 | 

22

45

02

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Es América rival de Tigres en la final

Alejandra Benítez / Agencia Reforma | Domingo 04 Diciembre 2016 | 21:12 hrs

Agencia Reforma |

Agencia Reforma |

Ciudad de México— Con goles de William da Silva y Oribe Peralta, el América derrotó 2-0 (global 3-1) al Necaxa en el Azteca y avanzó a la Final del Apertura 2016, en donde enfrentará a Tigres el 22 y 25 de diciembre.

Renato Ibarra, tras jugada con Oribe Peralta, filtró para contención brasileño, quien recepcionó de zurda y con la misma pierna cruzó el esférico, al minuto 74'.

Osvaldo Martínez dejó el balón para el "Cepillo", quien con toda tranquilidad puso el balón pegado al poste, al 84'.

Sin embargo, el partido fue muy sufrido para el cuadro azulcrema.

Tras media hora de partido, América apenas había enviado avisos por medio de tiros libres cobrados por Darwin Quintero.

Al 31', Moisés Muñoz demostró que estaba concentrado y que la llegada de Agustín Marchesín no le afectó, pues salvó su arco de un tiro de larga distancia de Luis Gallegos.

Pero en la jugada posterior, en tiro de esquina, fue el poste el que rescató a las Águilas, tras cabezazo de Manuel Iturra.

Al 56', "Moy" se volvió a vestir de héroe con otra atajada a disparo cruzado de Edgar Espíndola.

Un minutos después, Darwin Quintero quiso sorprender con tiro de larga distancia que apenas inquietó a Marcelo Barovero, al 57'.

Y en un tiro libre que cobró Jairo González, al 62', otra vez Muñoz mandó a córner.

Renato Ibarra sobó un balón y condujo hasta el área, en donde sacó disparo que el arquero necaxista mandó fuera, al 71'.

Después cayeron los goles y todo fue una fiesta.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Le pasa Alemania por encima a Azerbaiyán
AFP | 12:58 hrs

Los teutones siguen con paso firme en eliminatoria mundialista; ganan su quinto partido de 5 disputados

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: