Deportes

Es el No. 1

Associated Press

2016-12-04

Foxborough, Massachusetts.- Tom Brady se convirtió en el mariscal con más triunfos dentro de la NFL en la historia, al llegar a 201, en el encuentro que los Patriotas de Nueva Inglaterra ganaron ayer 26-10 a los Carneros de Los Angeles.
Brady lanzó para 269 yardas y una anotación. Completó 33 de 46 pases, una semana después de empatar a Peyton Manning como el mariscal de campo más ganador en la historia.
“El máximo objetivo siempre ha sido sumar victorias y yo he tenido mucha suerte de haber formado parte de grandes equipos”, comentó Brady sobre alcanzar el hito. “Me siento muy agradecido”.
El único envío de touchdown por parte de Brady fue de 14 yardas, a Chris Hogan, en el primer cuarto. LeGarrette Blount logró la primera anotación del partido, con un recorrido de 43 yardas en el período inicial, llevándose en la jugada al safety Maurice Alexander.
“Este es un récord que nunca será roto. Seguirá ampliándolo”, dijo Blount sobre la cifra de victorias de Brady.
Blount finalizó con 88 yardas en 18 acarreos.
Los Pats (10-2) han ganado siete de sus últimos ocho compromisos y se preparan para un tramo complicado de la campaña, contra tres equipos que ostentan fojas ganadoras, en sus últimos cuatro duelos de la temporada regular.
En el mismo día que el entrenador de Los Angeles Jeff Fisher y el gerente general Les Snead recibieron extensiones de contrato, los Carneros (4-8) confirmaron que aún tiene mucho que hacer tras la séptima derrota en los últimos ocho partidos de su primera temporada tras irse de San Luis.

Delfines 6, Cuervos 38
Baltimore.- Joe Flacco lanzó para 381 yardas y cuatro anotaciones, en un duelo en que los Cuervos de Baltimore abrumaron a los Delfines de Miami y los aplastaron por 38-6.
Miami (7-5) vio cortada una racha de seis victorias consecutivas.
Los Cuervos (7-5) ganaban por 24-0 al intermedio, apoyados en Flacco y en otra gran actuación de su defensa, considerada la segunda mejor de la Liga. Flacco completó 27 de 34 envíos para 258 yardas y tres touchdowns en los primeros 30 minutos.

Águilas 14, Bengalíes 32
Cincinnati, Ohio.- Andy Dalton lanzó un par de pases de touchdown y Cincinnati finalmente despertó a la ofensiva pese a la ausencia del receptor A.J. Green al propinar a las Águilas su derrota más abultada de la temporada, un triunfo de los Bengalíes por 32-14.
Los Bengalíes (4-7-1) ganaron por primera vez desde el 23 de octubre superando a un equipo que se encuentra en su propio bache. Las Águilas (5-7) iniciaron la temporada con tres victorias seguidas, pero luego perdieron siete de nueve encuentros.
Dalton completó pases de 50, 44, 29, 23 y 21 yardas mientras los Bengalíes anotaban en cada una de sus primeras seis series ofensivas.

Broncos 20, Jaguares 10
Jacksonville, Florida.- Bradley Roby interceptó un envío y devolvió el balón 51 yardas hasta las diagonales, para que los Broncos de Denver vencieran 20-10 a los erráticos Jaguares de Jacksonville.
Los Broncos ganaron terreno en la lucha por un boleto de playoffs en la Conferencia Americana.
Roby interceptó el pase de Blake Bortles en el tercer cuarto. Sin que nadie lo tocara, avanzó hasta conseguir el touchdown. El linebacker estelar Von Miller contribuyó al derribar a Bortles justo cuando lanzaba el ovoide.
Fue el undécimo pase que le interceptan a Botler y que termina en anotación en su carrera de tres años. En los últimos cuatro partidos, le han hecho la fechoría en tres ocasiones.

Jefes 29, Halcones 28
Atlanta.- Eric Berry regresó una intercepción para touchdown y llegó de nuevo a la zona de anotación tras cruzarse en el camino de otro pase en la conversión de dos puntos de los Halcones para darle a los Jefes de Kansas City una improbable victoria por 29-28 en Atlanta.
Los Halcones, que trataba de recuperarse de un déficit de 27-16, se fue arriba 28-27 con un pase de touchdown de cinco yarda de Matt Ryan a Aldrick Robinson a 4:32 minutos del final.

49ers 6, Osos 26
Chicago.- Jordan Howard corrió para 117 yardas y logró tres anotaciones, la mayor cantidad en su carrera, para que los Osos de Chicago propinaran a los 49ers de San Francisco su undécima derrota consecutiva, esta vez por 26-6.
Bajo una intensa nevada, los 49ers (1-11) extendieron la peor racha de tropiezos en la historia de la franquicia. Establecieron otro récord indeseable del club, con apenas seis yardas netas por aire.

Leones 28, Santos 13
Nueva Orleans.- Matthew Stafford pasó para 341 yardas y dos anotaciones, en el encuentro que los Leones de Detroit ganaron 28-13 a los erráticos Santos de Nueva Orleans.
Golden Tate aprovechó una falla en la cobertura en tercera y largo para capturar un pase de touchdown de 66 yardas en el cuarto período, cuando Detroit (8-4) se aferraba a una delantera de seis puntos.
Los Leons, que han ganado siete de ocho duelos, dominaron en las estadísticas.

Texanos 13, Empacadores 21
Green Bay, Wisconsin.- Aaron Rodgers sumó 209 yardas por aire y dos touchdowns y los Empacadores de Green Bay lograron despegarse de los Texanos con dos anotaciones en el último cuarto en un triunfo por 21-13 sobre Houston, con lo que regresan al promedio de .500.
Los Empacadores (6-6) resistieron las gélidas condiciones en el Lambeau Field al realizar justo las jugadas necesarias para igualar su marca por primera vez desde que se colocaron en 4-4 tras caer ante Indianapolis el 6 de noviembre.

Bills 24, Raiders 38
Oakland, California.- Derek Carr lanzó para 260 yardas y dos touchdowns para llevar a los Raiders de Oakland a su mayor remontada en 16 años al vencer 38-24 a los Bills de Buffalo.
Después de ir perdiendo 24-9 con touchdowns en las primeras dos series de la segunda mitad de Buffalo (6-6), los Raiders (10-2) tomaron el control con 29 puntos sin respuesta y ganaron por sexta ocasión consecutiva para mantener la ventaja de un juego sobre Kansas City en la dura División Oeste de la Conferencia Americana.

Gigantes 14, Acereros 24
Pittsburgh, Pennsylvania.- Los Acereros de Pittsburgh vencieron 24-14 a los Gigantes al poner fin a la racha ganadora de Nueva York con una fórmula familiar.
Ben Roethlisberger lanzó para 289 yardas y dos touchdowns, Le’Veon Bell sumó 182 yardas totales por aire y tierra y la defensiva de Pittsburgh obligó a Eli Manning a cometer una serie de errores.

Bucaneros 28, Cargadores 21
San Diego.- Jameis Winston conectó un pase de touchdown de 12 de yardas con Cameron Brate al promediar el último cuarto para que Tampa Bay se fuera al frente y Keith Tandy interceptó a Philip Rivers en la zona de anotación con 2:56 en el reloj, dándole a los Bucaneros su cuarta victoria seguida al vencer 28-21 a los Cargadores de San Diego.

Pieles Rojas 23, Cardenales 31
Glendale, Arizona.- Carson Palmer acumuló 300 yardas en pases y tres touchdowns, David Johnson anotó dos veces y los Cardenales de Arizona derrotaron 31-23 a los Pieles Rojas de Washington.
La derrota de los Pieles Rojas (6-5-1) aseguró que los Vaqueros de Dallas (11-1) se clasificasen a los playoffs.

X