Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 29 Abril 2017 | 

9

40

23

Secciones

Sábado 29 Abril 2017 | 

9

40

23

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

González y Polanco se llevan Triatlón Titanium

Sergio Arturo Duarte/El Diario | Lunes 05 Diciembre 2016 | 00:01:00 hrs

Sergio Arturo Duarte/El Diario | Pablo ‘Bobby’ González y Fernanda Polanco muestran orgullosos sus medallas

Sergio Arturo Duarte/El Diario | Pablo ‘Bobby’ González y Fernanda Polanco muestran orgullosos sus medallas

El paseño Robert ‘Bobby’ González y la atleta local Fernanda Polanco, bicampeona en el Chupacabras 100 KMS, conquistaron ayer los primeros lugares en el Cuarto Triatlón de Invierno Titanium, efectuado en las inmediaciones y, en la alberca del Parque Central Oriente.

González, de 57 años, fue el triatleta que más rápido cubrió los 16 kilómetros en bicicleta, los tres kilómetros de carrera y, los 300 metros de nado, con un crono de 41:36 minutos.

Juan Pablo Fierro y Jonathan Flores le siguieron con 42:23 y 42:34 minutos cada uno.

González fue el ganador absoluto de la competencia que debido a las bajas temperaturas, inició con la bicicleta, continuó con la carrera y finalizó en la alberca del referido parque.         

“Todo fue muy bien. La ‘bici’ fue un poco difícil, pero todo salió muy bien para mí”, expresó.    

González afirmó que enfrentó a ciclistas más fuertes que él, quienes lo aventajaron, pero los alcanzó en la carrera y tomó la ventaja en el cierre de la competencia, en la natación.

“Yo nado muy bien y, para correr, alcancé los que me pasaron en ‘bici’”, apuntó.

En su debut en el triatlón, Polanco Domínguez, especialista en el ciclismo de montaña, fue la mejor en la rama femenil, con un tiempo de 54:21 minutos.

Mariana Urrea ocupó el segundo lugar con un tiempo de 55:26 minutos y Shenti Estrada entró en el tercer sitio con 56:04 minutos.

“Es mi primer triatlón que hago, me siento bien contenta y entusiasmada, dispuesta a hacer aún más triatlones, seguir con esto mientras pueda y no intervenga en mis carreras nacionales”, expresó.  

Los 16 kilómetros en bicicleta fueron un polvo para la atleta, quien declaró que batalló mucho en la nadada, por lo que los 300 metros, le parecieron un kilómetro.         

“Se me hacía eterno, por más que quería llegar todavía me faltaba un buen, pero estuvo muy ‘padre’, muy divertido, la experiencia me encantó y pues claro que lo vuelvo a hacer”, manifestó.    

RESULTADOS COMPLETOS



Individual varonil

Pos.       Nombre      Tiempo

1     Robert González     41:36 min.

2     Juan Pablo Fierro         42:23 min.     3    Jonathan Flores     42:34 min.

 

Individual femenil

Pos.       Nombre      Tiempo

1     Fernanda Polanco        54:21 min.

2     Mariana Urrea       55:26 min.  

3     Shenti Estrada      56:04 min.

 

Por equipos

Pos.       Nombre      Tiempo

1 Hugo Venegas y co.     43:10 min.

2 Hover / Sant / Fer Cabello / Juan Costa         43:50 min.  

3 Teresa Fdz. / Pablo Fdz. / Omar Murillo          44:32 min.



Entrenadora: Silvia Gutiérrez

Asistente: Fernando Bouche

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
¡Faenón!
Associated Press | 23:08 hrs

Tras perder los dos primeros partidos, Celtics se llevan cuatro al hilo para eliminar a los Toros

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: