Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 16 Diciembre 2017 | 

21

15

56

Secciones

Sábado 16 Diciembre 2017 | 

21

15

56

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Vuelan a la Final

Reforma | Domingo 04 Diciembre 2016 | 20:57 hrs

Mexsport | Imagen Galeria

Mexsport |

Ciudad de México— Las Águilas se convirtieron en el "Grinch" de la Navidad.

Luego de vencer 2-0 al Necaxa (global 3-1), las vacaciones tendrán que esperar para la afición de los Tigres y de las Águilas, que deberán guardar las maletas porque la Final por el título se efectuará en plenas fiestas decembrinas.

El 22 de diciembre en el Azteca y el 25 en el Universitario, se vivirá la continuación de esta Liguilla.

William de Silva y Oribe Peralta le dieron forma a la victoria, que esta vez tuvo un sabor más que agradable, porque el equipo se creció ante la adversidad y a toda la cadena de sucesos extrafutbol que rodearon el encuentro de Vuelta.

Moisés Muñoz se portó como un profesional, salvando su meta en tres ocasiones, volando bajo los tres palos, sacando los reflejos cual si fuera un jovencito y mostrando que al menos hasta el 31 de diciembre defenderá la playera azulcrema con la entrega que siempre lo ha caracterizado.

Los gritos de "Marchesín, Marchesín", lanzados por las huestes Rojiblancas, ni siquiera lo sacaron de balance, puso oídos sordos a la burla de la porra enemiga, que por momentos le recordó que el equipo azulcrema ya contrató a un arquero de gran nivel, mientras que él sigue sin renovar.

Por más que en el primer tiempo ambos cuadros se nulificaron y de milagro no hubo rechifla para despedirlos en el medio tiempo por la falta de acciones espectaculares, el cuadro azulcrema resolvió como los grandes en el complemento.

Una pelota que vino de los botines de William de Silva al minuto 74, y que entró lentamente, anunciando la debacle de los Rayos, fue la que marcó el encuentro, porque el cuadro dirigido por Alfonso Sosa no pudo reponerse de este golpe que resultó mortal.

El segundo, de Oribe Peralta al 84', sólo fue la confirmación de que las Águilas se robaron la Navidad porque ahora van a eclipsar estos días, tratando de levantar su tercer título en la era de Ricardo Peláez.

A este América no lo dobló ni el sorpresivo anunció de las salidas de Osvaldo Martínez y Ventura Alvarado, ni la amenaza de enviar una orden de aprehensión sobre su técnico, Ricardo La Volpe. Esta noche en la cancha del Coloso de Santa Úrsula jugaron con la frialdad necesaria para dar este paso, en el año de su centenario.

Hubo muchas bajas en el camino, y todavía tienen pendiente la asignatura del Mundial de Clubes; pero hoy viajarán con la satisfacción de seguir invictos bajo el mando de La Volpe y haciendo un paréntesis para cumplir ahora en Japón.

 

 

 

 

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
'Chihuas' enfrenta al cafetalero Ramos
Agencias | 00:01 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: