Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 28 Marzo 2017 | 

17

30

57

Secciones

Martes 28 Marzo 2017 | 

17

30

57

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sale Arian Moore de Mineros

Eduardo Morán/El Diario | Lunes 05 Diciembre 2016 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario | Tim Floyd, coach de los Mineros

Archivo/El Diario | Tim Floyd, coach de los Mineros

Luego de la derrota de este sábado ante Northwestern State, el entrenador de UTEP, Tim Floyd, reveló que el guardia novato Arian Moore dejó al equipo minero.

‘Adrian Moore no está más con nuestro equipo. No había minutos para él en este equipo y él quería algo de tiempo de juego. Y su mamá recientemente fue diagnosticada con una muy seria enfermedad y ellos hablaron después del partido ante Southeast Louisiana y Adrian vino conmigo y me dijo que estaba muy lejos de casa y que sentía la necesidad de estar más cerca de su madre y así fue’, dijo Floyd.

Moore había firmado con UTEP a finales del mes de abril, y los Mineros tenían pensado que fuera el reemplazo de Lee Moore, que decidió probar un lugar en el profesionalismo.

Adrian, nativo de Little Rock, Arkansas, tuvo participación solamente en un juego con UTEP esta temporada.

En relación a la derrota de este sábado con Northwestern State, Floyd dijo que sabían que iban a tener que jugar como un grupo defensivamente y tratar de encontrar la manera de frenar al rival.

‘Sentimos que este fue un buen equipo de Northwestern State, que ha jugado en lugares muy difíciles. Sabíamos que iba a ser muy complicado. Hemos tenido una semana de distracciones y en verdad eso no nos ayuda’.

UTEP no contó con Omega Harris, que cumplió un partido de suspensión por faltar a clases, y durante los últimos 16 minutos no pudieron contar con Matt Willms, que salió del juego con la nariz rota.

‘No sé que va a pasar en términos de su recuperación y cuándo jugará otra vez’, dijo Floyd. ‘Matt es nuestro anotador más efectivo en el interior y ahí es en donde siempre hemos tratado de jugar duro. Esto lo va a hacer difícil dependiendo de su recuperación y de cuándo estará listo para volver’.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Sin piedad
Associated Press | 00:01 hrs

Anota Leonard 25 puntos y Espuelas apalean a Cavaliers

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: