Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 23 Octubre 2017 | 

3

46

11

Secciones

Lunes 23 Octubre 2017 | 

3

46

11

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Retoma Ferman senda del triunfo

Jesús Ángel Rodríguez/El Diario | Lunes 05 Diciembre 2016 | 00:01:00 hrs

Foto: Jesús Ángel Rodríguez | Acciones en el Josué ‘Neri’ Santos

Foto: Jesús Ángel Rodríguez | Acciones en el Josué ‘Neri’ Santos

En casa, bajo el cobijo de la afición fronteriza, el púgil juarense Darío Ferman retomó la senda del triunfo, al doblegar por la vía del cloroformo a Gerardo ‘Pipino’ Cuevas Junior, en la pelea principal de la función de box ‘Choque de Trenes’, que se realizó en el gimnasio municipal Josué ‘Neri’ Santos.

Sin grandes dificultades, Ferman acabó el combate en el segundo asalto de 10 pactados, en la división de los welter.

En el mismo primer episodio Cuevas se fue a la lona, pero la cuenta de protección le dio el tiempo suficiente para seguir en la contienda.

Para el segundo giro, con la misma determinación que mostró desde el arranque, el ‘Macizo’ no dio tregua y acabó la batalla, para alcanzar su triunfo número 14 en el boxeo de paga, con un solo revés.

Recordar que Ferman llegó a este compromiso con una dolorosa derrota, la primera en el boxeo profesional, ante Abel Ramos, el pasado 20 de mayo en Phoenix, Arizona.

El pugilista fronterizo fue sorprendido y cayó por la vía del nocaut técnico en el quinto asalto.

Antes de ese descalabro, Darío registraba una seguidilla de 13 victorias, la gran mayoría de ellas alcanzadas por la vía del cloroformo.

El mismo sábado por la noche, la boxeadora juarense Diana Fernández pudo mantener su calidad de imbatible, tras imponerse por decisión unánime a Sandra Hernández.

Diana tiene ahora un récord de 15 triunfos, tres de ellos por la vía rápida, además de un empate, sin descalabros.

Quien terminó de escribir la crónica de una decepción anunciada fue Marcos ‘Papitas’ González, que pese a mostrar voluntad sobre el encordado, no le alcanzó para acreditarse la victoria luego de ser descalificado en su pelea ante Giovani Straffon.

En varias ocasiones González escupió el protector bucal y el tercero sobre la superficie optó por descalificarlo en el octavo round.

En la ceremonia de pesaje el ‘Papitas’ no cumplió con el peso pactado por lo que tuvo que pagar forfait; no es la primera ocasión en la que el boxeador juarense no cumple el reto ante la báscula.

Fernando Silva por su parte se aplicó en su combate y noqueó en cinco asaltos a Juan Aguirre Zertuche.

Por decisión unánime, Karina Fernández derrotó en pelea de revancha a la capitalina Jessica Guadalupe Martínez.

Miguel Longoria venció a Miguel Herrera por decisión unánime, en ocho rounds, en la división supermosca.

Bryan Flores noqueó en el primer round a Francisco Ibinarriaga, mientras que Mary Villalobos se impuso a Leslie Morales, por decisión dividida.

Resultados…

•Darío Ferman ganó por KO a Gerardo Cuevas

•Diana Fernández ganó por decisión unánime a Sandra Hernández

•Marcos González perdió por descalificación ante Giovani Straffon

•Fernando Silva ganó por KO a Juan Aguirre Zertuche

•Karina Fernández ganó decisión unánime a Jessica Martínez

•Miguel Longoria ganó por decisión unánime a Miguel Herrera

•Bryan Flores ganó por KO a Francisco Ibinarriaga

•Leslie Morales perdió por decisión dividida ante Mary Villalobos


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
A enderezar el paso
Associated Press | 00:01 hrs

Tras dos derrotas al hilo, Vaqueros con Elliott activo, visitan a 49ers que buscan al fin ganar

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: