Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 18 Noviembre 2017 | 

21

54

56

Secciones

Sábado 18 Noviembre 2017 | 

21

54

56

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Triunfa Roma ante Lazio en el Derbi de la capital italiana

Associated Press | Domingo 04 Diciembre 2016 | 11:20 hrs

AFP |

AFP |

Roma, Italia─  Sin que varios de sus hinchas más fervorosos pudieran atestiguarlo, la Roma derrotó el domingo 2-0 a la Lazio en el "Derby della Capitale''.

El zaguero brasileño Wallace cometió un error grave que regaló el balón a Kevin Strootman para que inaugurara el marcador a la mitad del segundo tiempo. Radja Nainggolan amplió la delantera con un tiro de larga distancia.

Ninguno de los dos tantos provocó una celebración tan ruidosa como es común en el Stadio Olimpico, del que se ausentaron numerosos seguidores de la Roma en protesta por las vallas de acrílico transparente que se colocaron en el graderío por motivos de seguridad desde comienzos de la temporada anterior.

La "curva sur'' del estadio, normalmente repleta de hinchas con banderas, lució vacía en el inmueble.

"Es desagradable ver esto'', dijo Strootman, quien marcó con un toque suave ante la salida del arquero Federico Marchetti. "Los hinchas que sí llegaron fueron un gran apoyo para conseguir tres puntos muy importantes. Ojalá que los otros vengan a los siguientes partidos, porque necesitamos de nuestro público''.

Tras anotar, Strootman pareció arrojar agua de una botella hacia Danilo Cataldi, de la Lazio, quien reaccionó sujetándolo por la camiseta y derribándolo.

Sobrevino un altercado y una tarjeta roja a Cataldi, quien estaba en el banquillo. A Strootman se le mostró sólo la tarjeta amarilla.

Diez minutos después, Naingoolan marcó con un tiro rasante que entró pegado al poste.

Con la victoria, la Roma volvió al segundo puesto, cuatro puntos debajo de la Juventus, que doblegó el sábado 3-1 al Atalanta.

Milán tiene los mismos puntos que la Roma y marcha en el tercer peldaño. Los Rossoneri superaron 2-1 a Crotone, gracias a Gianluca Lapadula, quien luce cada vez más cómodo como reemplazo del colombiano Carlos Bacca en la delantera.

Lapadula consiguió que le cometieran un penal. Y aunque éste fue desaprovechado, el atacante anotó en las postrimerías del encuentro.

Fue el cuarto tanto de Lapadula en cuatro partidos, los primeros del ariete de 26 años en la Serie A.

"Siempre juega con mucha pasión, y en eso consiste su fortaleza'', resaltó el técnico del Milan, Vincenzo Montella. "Este fue el tipo de gol que él suele anotar. Es un delantero auténtico, de los que pueden darte garantías durante una temporada''.

Diego Falcinelli había dado la ventaja a Crotone en el primer tiempo, y Mario Pasalic empató por el Milán antes del intermedio. Con el marcador igualado 1-1, el arquero de Crotone, Alex Cordaz, atajó un penal de M'Baye Niang.

Crotone es último, con apenas seis unidades en 15 partidos.

El quinto tanto de Falcinelli en la temporada fue posible por la mala labor defensiva del Milán, que lo dejó solo en el corazón del área.

Pasalic, cedido a préstamo por el Chelsea, marcó por primera ocasión en la Serie A, mediante un cabezazo en un saque de esquina.

En los albores del segundo tiempo, Lapadula recibió una falta dentro del área, pero Cordaz se zambulló para detener el disparo de Niang.

A los 86 minutos, Lapadula aprovechó un rebote tras un tiro libre para resolver el cotejo.

Lapadula, quien anotó 27 goles en 40 encuentros de la Segunda División con el Pescara antes de llegar al Milán, fue convocado recién a la Selección italiana por primera ocasión. Podría ser una parte más importante del conjunto "Rossoneri'' si Bacca se marcha en enero, como se rumora.

Recientemente, Bacca presenció un encuentro de su equipo anterior Sevilla, con lo que crecieron las especulaciones de que volverá a ese club.

En otros encuentros, Pescara empató 1-1 ante Cagliari; Sampdoria se impuso 2-0 a Torino y Sassuolo goleó 3-0 al Empoli. Más tarde, Fiorentina recibía a Palermo.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Los diezmados Vaqueros peligran ante Águilas
Associated Press | 00:01 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: