Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 18 Octubre 2017 | 

12

43

46

Secciones

Miércoles 18 Octubre 2017 | 

12

43

46

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Derrotan Jefes por 29-28 a Halcones

Associated Press | Domingo 04 Diciembre 2016 | 15:05 hrs

AP |

AP |

Atlanta, Georgia─  Eric Berry regresó una intercepción para touchdown y llegó de nuevo a la zona de anotación tras cruzarse en el camino de otro pase en la conversión de dos puntos de los Halcones para darle a los Jefes de Kansas City una improbable victoria el domingo por 29-28 en Atlanta.

Los Halcones, que trataba de recuperarse de un déficit de 27-16, se fue arriba 28-27 con un pase de touchdown de cinco yarda de Matt Ryan a Aldrick Robinson a 4:32 minutos del final.

Atlanta decidió ir por dos puntos, buscando ampliar su ventaja a un gol de campo. Pero Berry se colocó en la trayectoria del pase de Ryan y recorrió 99 yardas para llegar a la otra zona de anotación y dar a los Jefes (9-3) su margen ganador.

Berry tuvo otra jugada grande a menos de un minuto del final de la primera mitad, interceptando el lance de Ryan en la zona media y llevándolo 37 yardas para un touchdown. Después de cruzar la zona de anotación, el oriundo de los suburbios de Atlanta entregó el balón a su madre, que se hallaba entre el público del Georgia Dome.

Alex Smith completó 21 de 25 pases para 270 yardas, incluyendo un touchdown de tres yardas de Spencer Ware. Travis Kelce fue el máximo receptor de Kansas City al hacerse de ocho pases para 140 yardas.

Ryan conectó 22 de 34 de sus pases para 297 yardas, pero sus dos graves errores le costaron caro a los Halcones (7-5). Julio Jones atrapó siete pases para terminar con 113 yardas, mientras que Devonta Freeman aportó dos acarreos de una yarda para touchdowns.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Consigue su anhelo
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 22:33 hrs

El juarense José Luis Bernal encontró refugio en el fitness y ahora asistirá a un Mundial

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: