Deportes

Pide La Volpe a Jorge Vergara aprenda a perder

Agencia Reforma

2016-12-03

Ciudad de México— Ricardo La Volpe culpó al dueño de Chivas, Jorge Vergara, de revivir la demanda en su contra por el caso de la podóloga del Rebaño, y aseguró que todo es porque le dolió perder el Clásico.
La Fiscalía de Jalisco solicitó el jueves a un juez girar una orden de aprehensión contra La Volpe por delitos contra la dignidad de las personas, atentados al pudor y hostigamiento sexual, en agravio de Alma Belén Coronado cuando fungía como técnico del Guadalajara.
Cuatro días antes, el América de La Volpe había eliminado a las Chivas de Vergara en  cuartos de final del Apertura 2016.
“Qué casualidad que @jorgevergara y sus abogados retoman viejo caso ocurrido en @Chivas cuando les gano con @ClubAmerica en Liguilla”, escribió ayer en Twitter.
“Me apena que la @FiscaliaJal se ponga a las órdenes de @jorgevergara. Aprenda a perder en la cancha. #LaVolpedaLaCara”, agrega.
El director técnico dijo que siempre ha señalado su inocencia y que no se le ha permitido realizar la prueba de polígrafo que solicitó.
El fiscal de Jalisco, Eduardo Almaguer, aseguró que la solicitud de aprehensión no está relacionada con rivalidades o calendarios deportivos y que se da porque la investigación agotó sus etapas.

X