Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 28 Abril 2017 | 

2

23

00

Secciones

Viernes 28 Abril 2017 | 

2

23

00

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Severa paliza

Associated Press | Domingo 04 Diciembre 2016 | 00:01:00 hrs

Associated Press | Lucas Nogueira sume la bola ante la mirada de Dwight Howard

Associated Press | Lucas Nogueira sume la bola ante la mirada de Dwight Howard

Toronto— DeMar DeRozan facturó 21 puntos, mientras que Kyle Lowry y Patrick Patterson aportaron 17 cada uno y los Raptors de Toronto vencieron anoche 128-84 a los Halcones de Atlanta.

Lowry también repartió ocho asistencias y recuperó ocho rebotes. Fue la sexta victoria seguida de Toronto, para alcanzar a Cleveland en la cima de la Conferencia del Este.

Los Cavs, campeones de la NBA, visitarán el lunes a Toronto en la reedición de la última final de Conferencia.

Dennis Schroder anotó 15 puntos con seis asistencias para los Halcones, que han perdido seis en fila. Dwight Howard añadió 10 puntos con 17 rebotes.

Nets 103, Bucks 112

Milwaukee, Wisconsin— Matthew Dellavedova sumó 12 de sus 18 puntos en el cuarto periodo, con lo que los Bucks de Milwaukee vencieron 112-103 a los Nets de Brooklyn.

Los Bucks ganaron su cuarto partido seguido, pese a que dejaron escapar una ventaja de 16 puntos en el tercer cuarto.

Con el partido empatado a 94, Milwaukee orquestó una ofensiva 9-1 que le adelantó 103-95 con 1:43 por jugar.

John Henson lideró a Milwaukee con 20 y tuvo siete rebotes, mientras que Giannis Antetokounmpo aportó 16 puntos con 10 rebotes.

Timberwolves 125, Hornets 120 (TE)

Charlotte, Carolina del Norte— Andrew Wiggins anotó 29 puntos, Karl-Anthony Towns añadió 27 puntos con 15 rebotes y los Timberwolves de Minnesota le dieron la vuelta a un deficit de 10 tantos en el último cuarto para vencer en tiempo extra por 125-120 a los Hornets de Charlotte.

Zack LaVine agregó 17 puntos y el español Ricky Rubio aportó nueve puntos con 12 asistencias por los Timberwolves, que rompieron una racha de cuatro derrotas y evitaron ser barridos por los Hornets por tercera temporada seguida.

76ers 106, Celtics 107

Filadelfia— Isaiah Thomas anotó 12 puntos seguidos por los Celtics en el tramo final del último cuarto y empató su mayor producción de la campaña con 37 puntos para liderar a Boston a la victoria por 107-106 sobre los 76ers de Filadelfia.

Lakers 100, Grizzlies 103

Memphis— Troy Daniels redondeó un récord personal de 31 puntos y los Grizzlies de Memphis doblegaron 103-100 a los Lakers de Los Ángeles, luego que Julius Randle falló los tres tiros libres que tomó con 5.9 segundos en el reloj.

Daniels coló 12 de 23 tiros de campo, incluyendo 6 de 12 en triples. El español Marc Gasol aportó 19 en la segunda victoria seguida de Memphis.

Lou Williams anotó 40 puntos, su mayor total de la campaña, con los Lakers. Luol Deng agregó 18 y Timofy Mozgov acabó con 13.

Memphis se despegó dentro de un partido reñido con un ataque 9-2 que voltó la ventaja 95-94 que los Lakers tenían en los últimos cinco minutos.

Toros 82, Mavericks 107

Dallas— Wesley Matthews anotó 20 de sus 26 puntos en la segunda mitad en la victoria 107-82 de los Mavericks de Dallas sobre los Bulls de Chicago.

Harrison Barnes aportó 17 de sus 22 puntos en la primera mitad para ayudar a Dallas a ganar su segundo juego consecutivo tras perder 13 de sus primeros 15 partidos.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Quiere Peláez irse de América como campeón
Luis Homero Echeverría / Agencia Reforma | 00:01 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: