Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 19 Septiembre 2017 | 

5

46

57

Secciones

Martes 19 Septiembre 2017 | 

5

46

57

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Humilla Mónaco 5-0 al Bastia

Associated Press | Sábado 03 Diciembre 2016 | 17:38 hrs

Associated Press |

Associated Press |

París— Radamel Falcao anotó dos de los goles con los que Mónaco despachó el sábado 5-0 a Bastia para quedar como líder provisional de la liga francesa.

El delantero colombiano suma siete goles en el campeonato tras facturar dos veces en un lapso de seis minutos en el segundo tiempo.

Un gol de Kylian Mbappe a los 10 minutos puso en ventaja al local y Thomas Lemar aumentó a los 67 tras asistencia de Falcao. Un minuto después, Falcao anotó el tercero al definir de derecha y elevar el balón tras un mano a mano con el arquero rival y completó su doblete al recibir un centro desde la izquierda servido por Lemar.

El delantero argentino Guido Carrillo puso cifras definitivas a los 79.

La victoria dejó a Mónaco con 36 puntos, misma cantidad que Niza, pero con una mejor diferencia de goles. Niza podría recuperar la cima si suma puntos el domingo al recibir a Tolosa.

Montpellier, por su parte, frenó de golpe la racha invicta de 12 partidos del Paris Saint-Germain al golearle 3-0.

El último club en ganar el título antes que el PSG lo alzara por cuatro temporadas consecutivas, Montpellier fue fulminante: tres remates al arco, tres goles.

PSG dejó pasar la oportunidad de escalar a la cima tras un deslucido primer tiempo y un planteamiento que pecó de defensivo en su visita al club del sur, que pudo alejarse de la zona de descenso.

Paul Lasne abrió el marcador a los 42 minutos, Ellyes Skhiri aumentó justo tras la pausa y Ryad Boudebouz sentenció a los 30.

Fue el primer triunfo del Montpellier sobre el club parisino en 13 duelos de liga. La última vez que había vencido al PSG fue en mayo de 2010.

``La verdad es que no merecimos ganar este partido. Hemos jugado muy mal, en ningún momento nos enchufamos en el partido'', dijo el presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi.

En un primer tiempo con pocas oportunidades para ambas partes, el delantero uruguayo del PSG Edinson Cavani sólo tocó el balón en ocho ocasiones. El local abrió el marcador en su primera oportunidad cuando Lasne aprovechó una falla de la defensa del PSG, que no pudo despejar un pase en profundidad. Lasne venció a Alphonse Areola con un disparo bombeado dentro del área tras una mal salida del arquero del equipo visitante.

Montpellier amplió a los 48 mediante una gran jugada individual de Morgan Sanson. Tras una serie de recortes, el mediocampista de 21 años se acomodó perfectamente para rematar de derecha y con efecto desde el límite del área.

Cuando PSG insinuó peligro, el arquero de Montpellier Laurent Pionnier se destacó con buenas intervenciones ante remates del argentino Angel Di María y el brasileño Lucas Moura.

A 10 minutos del final, el PSG fue sorprendido en un contragolpe y Boudebouz definió con un tiro picado desde fuera del área.

El choque entre Metz y Lyon fue suspendido tras 30 minutos, luego que los hinchas de Metz lanzaron petardos y otros proyectiles hacia el arquero de Lyon Anthony Lopes. El primer petardo estalló al lado de Lopes, quien recibió la asistencia de compañeros y médicos de Lyon. Otro más cayó cerca de sus pies y fue entonces cuando se determinó suspender el partido.

Metz se había adelantado en el marcador gracias el gol Gauthier Hein, su primero en la primera división.

Lyon informó después que Lopes tuvo que ser trasladado al hospital para someterse a exámenes médicos.

En otros resultados, Angers empató 2-2 con Lorient; Lille venció a domicilio 1-0 ante Burdeos; y Guingamp derrotó 2-0 a Nantes.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Juega Herrera en victoria del Porto
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Sigue con su paso arrollador luego de vencer 2-1 al Río Ave

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: