Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 17 Noviembre 2017 | 

16

01

11

Secciones

Viernes 17 Noviembre 2017 | 

16

01

11

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Ve Mejía a unos Bravos ilusionados

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Domingo 04 Diciembre 2016 | 00:01:00 hrs

 |

|

Edgar Mejía, el primer futbolista que llegó a esta ciudad para hacer pretemporada rumbo al Apertura 2015 y se prepara para vivir su cuarto torneo corto con Bravos FC Juárez, aseguró que en la plantilla hay una gran ilusión y compromiso para afrontar el Clausura 2017.

Mejía Viruete comentó que, por ahora, el equipo trabaja fuerte para adaptarse a la idea futbolística del entrenador Miguel de Jesús Fuentes.

“Lo principal es poner el grano de arena que nos corresponde a cada uno. Me parece que todos estamos muy ilusionados y muy comprometidos para este torneo, iniciarlo como debe ser, pero lo que nos da para eso es entrenar, entrenar y entrenar. La cancha es lo que nos va a dar para ser un muy buen equipo”, expuso.

Edgar señaló que los jugadores de Bravos intentarán revertir las cosas el torneo venidero, luego del decepcionante Clausura 2016 que cumplieron.

“Sí, totalmente, me parece que tenemos una deuda muy grande con la gente, con la ciudad. Hay que saber dar la cara y ponerle el pecho a las balas en momentos como éstos, pero, también, decir que estamos haciendo lo que corresponde”, apuntó.

El mediocampista añadió que los futbolistas hacen todo lo que está a su alcance bajo la dirección de Fuentes Razo para adquirir un muy buen estilo de juego.

“Y poder presentar algo muy bueno al inicio del torneo”, apuntó.

‘Chore’ destacó que las adversas condiciones climatológicas, -bajo las que el equipo realiza la pretemporada- forman parte del sello de los juarenses.

“Por ahí, también es algo de la mística que tiene la región, la gente. Me parece que tanto la ciudad como se ha repuesto al clima, a veces, a cuestiones no tan favorables, a uno como jugador, lo único que le queda es entrenar todos los días”, expuso.

Ello, independientemente si hace frío, calor o si nieva. “Esto es lo que nos gusta y venimos con mucho gusto a entrenarnos, que es para lo que nos pagan y, sobre todo, lo más importante, yo estoy muy ilusionado con poderle dar a la gente el equipo que se merece”, comentó.   

Jugador surgido de las divisiones inferiores de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Mejía tiene contrato vigente por un semestre más con el FC Juárez.

“Me queda un torneo, pero, de todas formas, eso no garantiza nada. Yo estoy muy contento y muy comprometido con la institución, con la directiva, con el equipo, pero eso ya no está en mis manos”, expuso.

La novedad en la práctica de ayer fue la incorporación del defensa central brasileño Gilberto ‘Betao’ Barbosa, quien lució muy pesado, fuera de ritmo y forma.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Da el 'Conejo' su último salto
Joani Cruz / Agencia Reforma | 00:01 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: