Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 25 Septiembre 2017 | 

3

54

55

Secciones

Lunes 25 Septiembre 2017 | 

3

54

55

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Chelsea gana y se aleja en la Liga Premier

Associated Press | Sábado 03 Diciembre 2016 | 17:58 hrs

AFP |

AFP |

Manchester, Inglaterra— Manchester City estaba a punto de sufrir una agonizante derrota, cuando Sergio Agüero cometió una peligrosa falta y Fernandinho agarró por el cuello a un oponente en la reyerta posterior.

Los jugadores del City no sólo perdieron un partido crucial ante un rival directo en la lucha por el título. También perdieron los estribos.

En un partido luchado y electrizante entre dos gigantes de la liga Premier, Chelsea anotó tres goles en la última media hora y remontó el marcador para vencer el sábado 3-1 al City.

Fue la octava victoria consecutiva en la liga para el equipo dirigido por Antonio Conte, que mandó al City de Pep Guardiola al cuarto lugar, a cuatro puntos. Arsenal trepó al segundo puesto, a tres puntos de Chelsea, luego de aplastar 5-1 a West Ham con tres goles del chileno Alexis Sánchez en 15 minutos.

Agüero y Fernandinho, dos pilares del equipo de Guardiola, fueron expulsados con tarjetas rojas directas en los segundos finales de un partido que terminó a los empujones. El argentino se perderá los próximos cuatro partidos por su plancha sobre David Luiz, ya que fue su segunda expulsión de la temporada.

Diego Costa fue el motor de la remontada de los Blues, al empatar el marcador a los 60 minutos, después que Gary Cahill abrió la cuenta por el City con un autogol. Costa dio el pase a Willian para el segundo a los 70, y Eden Hazard agregó el tercero a los 90, justo antes de la falta del ``Kun'' Agüero sobre David Luiz.

En la refriega posterior, Fernandinho agarró por el cuello a Cesc Fábregas.

``Demostramos nuestro poder,'' dijo David Luiz. ``También es una muestra de carácter que no nos volvimos locos''.

``Es una lástima que (el partido) haya terminado así. Me disculpo'', dijo Guardiola, quien afirmó que la entrada de Agüero sobre David Luiz ``no fue intencional''.

``No ganamos porque fallamos muchas oportunidades de anotar'', agregó el entrenador español.

David Luiz dijo que fue ``difícil prepararse mentalmente'' para el encuentro después de la tragedia del club brasileño Chapecoense, cuyo avión se estrelló el lunes rumbo a Colombia y dejó un saldo de 19 jugadores muertos, además de miembros del cuerpo técnico y otro personal. David Luiz indicó que ``tenía algunos amigos allí''.

Desde que perdió 3-0 ante Arsenal el 24 de septiembre, Chelsea suma ocho victorias consecutivas en la liga Premier, incluyendo remontadas ante otros equipos aspirantes al título como Tottenham y el City en el lapso de una semana.

``Mis jugadores demostraron mucha personalidad, mucho orden'', comentó el técnico de Chelsea, Antonio Conte. ``En los momentos difíciles nos mantuvimos concentrados y metidos en el partido''.

Liverpool puede superar a Arsenal en la tabla, y acercarse a un punto de Chelsea, cuando enfrente el domingo a Bournemouth.

Por su parte, Tottenham arrolló 5-0 a Swansea con sendos dobletes de Harry Kane y Christian Eriksen, y un golazo de volea de Heung Min Son.

El equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino marcha quinto con 27 puntos, siete menos que el puntero Chelsea.

Además, Crystal Palace superó 3-0 a Southampton con dos tantos de Christian Benteke, Stoke venció 2-0 a Burnley, Sunderland doblegó 2-1 al campeón Leicester, que quedó a dos puntos de la zona de descenso, y West Bromwich Albion derrotó 3-1 a Watford.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Yanquis, a playoffs
Associated Press | 20:11 hrs

Aseguran boleto tras derrotar 5-1 a Azulejos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: