Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 27 Julio 2017 | 

20

52

32

Secciones

Jueves 27 Julio 2017 | 

20

52

32

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Cerca Dorados de volver a Primera

Agencias | Domingo 04 Diciembre 2016 | 00:01:00 hrs

 |

|

Ciudad de México— Dorados de Sinaloa da un paso más para volver a la Primera División al proclamarse campeón del Ascenso MX, al derrotar en el juego de vuelta de la final 1-0 (4-2 global) al Atlante en el Estadio Banorte y así aseguró medio boleto para ascender el próximo año.

Un autogol de Manuel Marroquín al 67’, sentenció el título para los sinaloenses y el cruel destino para los Potros, en una final muy ríspida en la que Atlante tuvo para al menos empatar en el global y meterle nervio al duelo, aunque al final su inoperancia al ataque le cobró la factura.

Y es que a los dos minutos de juego, el ecuatoriano Carlos Garcés tuvo la más clara para los azulgrana en todo el partido. Después de un centro desde la izquierda, Garcés remató en el área chica, pero lo hizo muy picado y con la marca encima de un zaguero sinaloense, la pelota pasó muy cerca del poste.

Con un atlante encima, Dorados poco a poco se fue sacudiendo el dominio del visitante pero fue hasta el segundo tiempo que el pez anotó el gol que les aseguró el título y mató todas las ilusiones del Potro.

Así que el conjunto sinaloense ya tiene medio boleto para la Primera División y de ganar el Clausura 2017 en la división de plata, ascenderá a la Liga MX de manera automática


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Entra a los récords
Associated Press | 22:25 hrs

Rafael Devers se convierte en el pelotero más joven en más de 50 años en pegar jonrón para los Medias Rojas

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: