Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 19 Noviembre 2017 | 

19

11

22

Secciones

Domingo 19 Noviembre 2017 | 

19

11

22

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Rescata Madrid empate ante Barcelona 1-1

Reforma | Sábado 03 Diciembre 2016 | 11:23 hrs

Associated Press |

Associated Press |

Barcelona, España– Tras verse abajo por un gol de Luis Suárez, el Real Madrid empató 1-1 en cancha del Barcelona gracias a un agónico tanto de Sergio Ramos y mantuvo su ventaja de seis puntos en lo alto de la Liga española, así como intacta su racha invicta, que mejoró a 33 partidos en todas las competiciones.

Líder del campeonato con 34 puntos por los 28 del escolta Barsa, el equipo blanco reforzó sus opciones de ganar el torneo doméstico por vez primera desde 2012, pues el tercer clasificado Sevilla arrancó la Fecha 14 con una sorpresiva derrota por 2-1 en cancha del Granada y quedó anclado en 27 puntos.

Suárez adelantó al Barsa a los 53 minutos con su novena diana del campeonato, que le deja igualado con su compañero Lionel Messi en la tabla de máximo cañoneros, por detrás del madridista Cristiano Ronaldo (10). Pero el astro argentino acumuló su sexto Clásico sin marcar.

El Barsa empató por tercer partido seguido y ha ganado solo dos de sus últimos siete en todas las competiciones.

Poco mejoró el equipo dirigido por Luis Enrique respecto a choques anteriores en la primera mitad, con el Madrid a la expectativa, bien ordenado defensivamente como en su victoria de hace dos semanas en cancha del Atlético de Madrid.

Consciente de su renta, el líder dejó la iniciativa al once local, que arrancó sin Andrés Iniesta y sin ideas para ensanchar la zaga merengue y atacar los espacios interiores.

Tras media hora de tanteo, el Madrid empezó a estirarse paulatinamente gracias a la velocidad en banda de Lucas Vázquez y el poder intimidatorio de Cristiano, quien forzó la primera intervención de Marc-André ter Stegen con un zurdazo angulado al contragolpe.

El portugués probó de nuevo al arquero tras eludir al argentino Javier Mascherano con una deliciosa sotana en carrera, pero Jordi Alba comprometió su definición, y Varane cerró el periodo con un cabezazo a manos del alemán.

Pero el francés fue victimizado nada más reanudarse el encuentro por Suárez, quien le ganó el sitio en el área chica tras deshacerse de Vázquez y puso al Barsa en ventaja con un cabezazo picado a bocajarro, imposible para el costarricense Keylor Navas.

Un primer cabezazo alto de Ramos y otro testarazo de Cristiano preludiaron el gol del empate del central, que remató solo y con potencia otro tiro libre lanzado por Modric, tras deshacerse de la marca de Mascherano.

Ya con el tiempo cumplido, el Barsa rozó la victoria en jugada confusa, pero acabó igual de desconcertado, y a la misma distancia del Madrid que como empezó la jornada.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Luce Suárez en triunfo de Barsa
Associated Press | 00:01 hrs

Anota par de goles

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: