Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 29 Mayo 2017 | 

11

13

23

Secciones

Lunes 29 Mayo 2017 | 

11

13

23

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Queda Chihuahua, fuera de la final

Jesús Rodríguez / El Diario | Domingo 04 Diciembre 2016 | 00:01:00 hrs

 |

|

Luego de un fin de semana de intensa actividad, este día llega a su fin el Campeonato Nacional de Basquetbol de Ademeba U14, cuando en la gran final se enfrenten las selecciones de Aguascalientes y Baja California.

El choque que definirá al monarca juvenil está programado para dar inicio a las 10:30 de la mañana; el juego por el tercer lugar, que protagonizarán Chihuahua y Durango, comenzará a las 8:30 horas. Ambos duelos se efectuarán en el Gimnasio Universitario.

Ayer la actividad arrancó a las 8:00 de la mañana con los enfrentamientos de la fase de cuartos de final.

Durango batalló bastante para someter a Veracruz con un apretado marcador final de 47-45. Baja California, considerado el equipo fuerte para alzarse con el título, derrotó sin grandes contratiempos 73-34 a Michoacán.

La selección Chihuahua pudo instalarse en la semifinal al dar cuenta de Sonora, por pizarra de 75-63. Aguascalientes pasó sobre Tamaulipas.

Ya en las semifinales, que se disputaron en jornada vespertina en el Gimnasio Universitario, el conjunto hidrocálido venció 74-49 a Durango, mientras que Baja California se impuso 82-59 a Chihuahua.

“No muy seguido Ciudad Juárez se engalana con la visita de 15 estados de la República Mexicana para llevar a cabo un campeonato nacional de basquetbol. Este evento fue organizado a través de Ademeba y estoy seguro que estamos ofreciéndole a todos los visitantes la realización de los partidos en la mejor infraestructura con la que cuenta la ciudad”, comentó Manuel Torres, presidente de Ademaba en esta frontera.

Torres señaló que el evento ha contado con la presencia de una comisión seleccionadora de Ademeba.

“Estas personas vinieron especialmente a preseleccionar a cierta cantidad de jugadores y posteriormente los concentrarán para tener a la selección mexicana que representará al país en el Copaba el próximo año”, aseveró el directivo.

Pese a que la selección de Ciudad Juárez fue eliminada en la primera fase del campeonato nacional, dos jugadores están convocados a esta preselección, se tratan de Juan Pablo Camargo y Esteban Roacho.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Encabeza Firing Tools pruebas del Ruidoso Derby
Eduardo Morán / El Diario | 00:01 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: