Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

7

56

23

Secciones

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

7

56

23

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Regresan Mineros a la duela

Eduardo Morán / El Diario | Sábado 03 Diciembre 2016 | 00:01:00 hrs

 |

|

Luego de un largo descanso de nueve días, los Mineros de UTEP vuelven esta noche al Don Haskins Center para enfrentar a los Demons de Northwestern State, ante quienes buscarán su tercer triunfo de la temporada, luego de dos derrotas consecutivas.

Northwestern State, que venció a LSU-Shreveport el jueves, 88-74, jugará su cuarto partido en ocho días y el quinto como visitantes en sus primeros ocho encuentros.

El entrenador de UTEP, Tim Floyd, y el de Northwestern State, Mike McConathy, fueron compañeros de equipo e incluso de cuarto en Louisiana Tec durante la década de los 70s. También asistieron a la boda de cada uno de ellos, pues ambos se casaron en Ruston, La. McConathy anotó dos mil 33 puntos para los Bulldogs.

El partido de esta noche marca el inicio de una racha de seis partidos en 20 días para los Mineros, que incluye cuatro partidos como locales del 13 al 22 de diciembre.

Los Mineros tienen marca de 1-1 en casa, luego de la victoria 88-54 sobre Louisiana College el 12 de noviembre y la derrota 76-52 ante Southern Louisiana el 23 del mismo mes.

Northwestern State aún no sabe lo que es ganar como visitante, donde tiene marca de 0-4, tras haber perdido con Texas A&M (72-44), Oklahoma (97-61), Missouri (84-60) y Mississippi State (65-59).

Esta temporada, los Demons han jugado sin el guardia Jalan West, líder en asistencias de todos los tiempos en la escuela con 614 y en tiros de tres puntos con 206. West, que está ranqueado en tercer lugar en la historia de la escuela en robos (219) y sexto en puntos (1592), fue intervenido quirúrgicamente por segunda ocasión, en nueve meses, de la rodilla en agosto pasado y ahora sirve coach de estudiantes.

El guardia senior Zeek Woodley lidera al equipo con un promedio de 18.7 puntos por partido, además de tener una efectividad de 50.5 por ciento en tiros al aro, de 43.2 por ciento de tres puntos y 87.5 por ciento desde la línea.

El centro y delantero sophomore, Ishmael Lane, contribuye con 11.0 puntos por partido, mientras que el guardia senior Tra’von Joseph es el mejor rebotador del equipo con 7.4 tablas por juego.

Los Mineros tienen ventaja en la serie entre ambas escuadras con 4 ganados y 1 perdiso, incluido un 3-0 en El Paso.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Cazan al zorro
Juan Raúl Rivera / Agencia Reforma | 00:07 hrs

Rogelio Funes Mori marca un doblete y Monterrey vence al Atlas para acercarse las semifinales

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: