Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 22 Septiembre 2017 | 

23

40

57

Secciones

Viernes 22 Septiembre 2017 | 

23

40

57

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Rechaza Raúl Jiménez oferta del futbol chino

Agencias | Viernes 02 Diciembre 2016 | 10:57 hrs

Agencias |

Agencias |

Lisboa, Portugal─ El atacante mexicano Raúl Jiménez tiene claro su futuro y sus deseos, quiere continuar en el Benfica, por lo que rechazó una jugosa oferta del futbol chino.

Aunque esta parte de la temporada le ha costado al exjugador del América a causa de una lesión, es un hecho que prefiere seguir en el futbol portugués, para demostrar el por qué fue el fichaje más caro del Benfica en su historia.

Raúl Jiménez Vega dio a conocer, a la prensa local, que su hijo era pretendido por un gigante del futbol chino, pero la prioridad es mantenerse en el futbol europeo, sabedor de que al delantero le resta mucho camino por recorrer.

"Voy a ser claro sobre este tema: Raúl es feliz en el Benfica, sabe la oportunidad que el club le dio para venir aquí y quiere seguir haciendo las cosas bien", comentó el padre del futbolista hidalguense.

Admitió que en estas fechas cuando está el mercado de transferencias es normal que existan rumores, pero por ahora no hay interés de que Raúl Alonso Jiménez Rodríguez deje al Benfica, que adquirió al mexicano de manera total a partir de esta campaña, cuando en la anterior había jugado cedido por el Atlético de Madrid.

"Por supuesto (hay rumores) con el mercado de verano y el invierno, y saldrá cuando se presente la oportunidad, pero por el momento Raúl no piensa en dejar el Benfica ", añadió.

Reconoció que su hijo tendrá que aprovechar las oportunidades que le brinde el técnico Rui Vitoria, tras perderse diversos juegos al comienzo de la temporada y como delantero será fundamental que responda con anotaciones.

"Siempre quiere desempeñar un papel importante. Raúl quiere tener más minutos, en lugar de tener no tiene, pero es feliz ahora, siempre sabe esperar la oportunidad. Tendrá que continuar y espero que marque goles para ayudar al equipo", comentó Raúl Jiménez padre en el diario “A Bola”.

En la actual campaña, el canterano del América suma 259 minutos en la Liga de Portugal con tres anotaciones, mientras que en la Supercopa de Portugal disputó 22 minutos, lleva 33 en la Copa de Portugal y un gol, así como 43 minutos en Champions League.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Reza América por México
Agencia Reforma | 21:21 hrs

Así regresó a las actividades en un entrenamiento singular

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: