Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 22 Noviembre 2017 | 

5

48

08

Secciones

Miércoles 22 Noviembre 2017 | 

5

48

08

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Están Indios listos para aportar

Jesús Rodríguez / El Diario | Sábado 03 Diciembre 2016 | 00:01:00 hrs

 |

|

Los jugadores de Indios de Juárez, que estarán mañana en la edición XIX del Juego de Estrellas, se dijeron listos para aportar su talento al magno evento de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y ofrecer una buena representación a nombre del equipo fronterizo.

Marcus Morrison, Jorge Camacho, Alejandro Garay y Justin Ávalos representarán al conjunto juarense en la duela del Gimnasio Juan de la Barrera de la Ciudad de México.

Morrison, además de estar en el equipo de Extranjeros del Juego de Estrellas, buscará conquistar por segunda vez la competencia de clavadas.

En el 2012, el dorsal 54 de la tribu ganó el concurso, cuando jugaba para los Huracanes de Tampico.

“Me siento emocionado, es divertido hacer este viaje y disfrutar de esta experiencia, no es la primera vez que participo, lo hice con Tampico y gané”, comentó Marcus.

Por su parte, Jorge Camacho fue convocado para reforzar el equipo de los Nacionales.

“Me siento muy contento, muy satisfecho por el llamado que me hicieron, creo que es un reconocimiento no solo para mí, sino para todo el equipo, que miren a los jugadores de aquí, que estamos haciendo un buen trabajo todos y muy contento por ir a representar a esta organización de Indios al Juego de Estrellas, al Juan de la Barrera”, dijo Jorge.

Camacho recibió su llamado por primera vez en su carrera a este evento que organiza la LNBP.

“Es mi primer Juego de Estrellas aquí en la Liga, muy contento también por este llamado que me hicieron después de cuatro o cinco temporadas”, puntualizó.

Alejandro Garay y Justin Ávalos buscarán consagrarse en el concurso de tiros de tres puntos.

“Estoy motivado y contento por la convocatoria al concurso de tres puntos, fue sorpresiva, sabía que he tirado un buen porcentaje pero en pocos tiros, creo que por eso fue la llamado, no me lo esperaba, pero voy a hacer todo lo posible para tratar de ganar”, manifestó Garay.

Ávalos, por su parte, dijo que es emocionante representar a Ciudad Juárez y El Paso en esta competición.

“Muy emocionado, es mi primera vez en un concurso de tres puntos y estoy contento por ir a representar a Ciudad Juárez y la organización de Indios”.

Respecto a si le sorprendió el llamado, Justin aseguró que todas las mañanas practica los tiros de larga distancia por lo que se siente preparado.

Los jugadores estarán viajando este día por la tarde a la Ciudad de México para concentrarse previo al duelo.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
En veremos
Associated Press | 19:33 hrs

Esperanzas de Vaqueros de llegar a playoffs dependen de que puedan ganar sin Elliott

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: