Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 18 Noviembre 2017 | 

10

41

02

Secciones

Sábado 18 Noviembre 2017 | 

10

41

02

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Piden captura de Ricardo La Volpe

Julio Pérez / Agencia Reforma | Sábado 03 Diciembre 2016 | 00:01:00 hrs

Archivo |

Archivo |

Guadalajara, Jalisco— Los problemas con la podóloga no acaban para Ricardo La Volpe.

El técnico argentino nunca imaginó que fichar como técnico del Guadalajara en el 2014 le iba a traer tremendos dolores de cabeza, que hoy no pueden terminar.

La Fiscalía General de Jalisco sigue con el proceso en contra del ahora entrenador del América para solicitar una orden de captura, luego de que Alma Belén Coronado presentara hace dos años y medio una denuncia penal en contra del estratega.

El asunto parecía aletargado en los tribunales, pero hoy, justo cuando La Volpe tiene más presiones de las imaginadas al estar a un paso de la Final del Apertura 2016, y de viajar el próximo lunes a Japón para participar en el Mundial de Clubes, nuevamente el tema está sobre la mesa, por la intervención de la autoridades.

La petición es por delitos contra la dignidad de las personas, atentados al pudor y hostigamiento sexual, en agravio de Coronado.

El jueves pasado, la averiguación previa 1622/2014 de la Agencia Número 7 fue enviada al Juzgado Séptimo de lo Penal, con sede en Puente Grande, donde se le asignó el número de expediente 321/2016-A.

La podóloga de Chivas denunció ante los dueños del equipo Guadalajara, Jorge Vergara y Angélica Fuentes (antes de divorciarse), que La Volpe había querido sobrepasarse con ella, cuando le solicitó un servicio y acudió en toalla hasta el cubículo donde se encontraba.

El timonel fue destituido de inmediato del cuadro rojiblanco, ya que la dirigencia no le dio el beneficio de la duda al estratega, respaldó al 100 por ciento a su trabajadora. La Volpe siempre aseguró que nunca se propasó con ella, y lamentó que se hubiera lastimado a su familia de esta manera, con todo el proceso legal.

Ninguno de los delitos es grave y el juez tiene un plazo de 9 días para ver si concede la orden de aprehensión o se busca la conciliación entre ambas partes.

El técnico siempre ha querido llegar hasta el final del asunto e incluso solicitó la prueba del polígrafo, sin embargo este tema no ha podido finiquitarse.

Después de la demanda, La Volpe dirigió a Chiapas y hace unos meses fue invitado por el América para sacar al equipo del bache en el que estaba. Los clasificó a la Liguilla, está a un paso de llegar a la Final del Apertura 2016 y a unos días de vivir su primera experiencia en un Mundial de Clubes.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
De mucha monta
Jesús Rodríguez / El Diario | 22:45 hrs

A sus 18 años de edad, Saúl Esparza ya consiguió su primer logro a nivel nacional

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: