Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 22 Septiembre 2017 | 

11

10

35

Secciones

Viernes 22 Septiembre 2017 | 

11

10

35

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Cuentas pendientes

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Sábado 03 Diciembre 2016 | 00:01:00 hrs

 |

|

Con sed de revancha, en deuda con él mismo, con la afición y con la directiva, el delantero Raúl Enríquez enfatizó que el Clausura 2017 será una oportunidad para saldarla y olvidarse del fracaso que los Bravos vivieron la campaña anterior.

“Un nuevo comienzo, hay que trabajar, trabajar. Estamos conscientes la deuda que tenemos con nosotros mismos, con nuestra afición, con nuestra directiva y bueno, nuevos bríos, nueva oportunidad, nuevas ideas, entonces queremos olvidarnos de lo que pasó”, dijo.

Enríquez Arámbula, comentó que la afición del equipo merece algo espectacular, no menos que un ascenso y, para lograrlo, los jugadores deberán empezar a creer en ellos mismos.

“Eso va a ser importante, porque tenemos una revancha, queremos una revancha y siempre va a ser bueno aprender de lo que hicimos bien o mal, olvidar lo que pasó. Estamos conscientes de que tenemos deuda y hay que saldarla”, expuso.

Atacante de 31 años, Raúl, quien tiene contrato vigente  hasta mayo con el equipo, declaró que desea contribuir en Bravos a la consecución de las metas grupales.

Jugador de los Xolos de Tijuana en el 2011 y Dorados Sinaloa en el 2015, equipos con los que ascendió a Primera Nacional con Joaquín del Olmo y Carlos Bustos como entrenadores, destacó que en la plantilla bravía hay un muy buen ambiente.

“Es un ambiente muy bueno. Llevamos dos días con el cuerpo técnico y se ha sentido buen ambiente, la verdad, muy bien. Se ha sentido ese clima cálido que realmente el equipo necesita, entonces, vamos a seguir haciéndolo así, que éste es el camino”, expuso.

Raúl, autor de los dos goles con los que Dorados Sinaloa venció a los Rayos del Necaxa, en la final por el ascenso del año anterior, afirmó que Miguel de Jesús Fuentes –quien dirigió a los hidrocálidos en esa batalla-, es un técnico con experiencia en el Ascenso MX.

“Ya lo he enfrentado, ya ha estado en finales, todos sabemos, entonces, hay que ponernos a disposición para que sus ideas podamos trasladarlas –a la cancha- y nosotros ponernos al cien por ciento”, declaró.

Anticipó que la próxima campaña será complicada para el FC Juárez.

“Va a ser un torneo difícil porque como hemos visto, nos costó bastante. Vamos a tratar de empezar la pretemporada con la mejor manera y si nos toca estar acá, bueno, hay que rendir cuentas, porque yo, en lo personal, me siento en deuda con la afición. Vamos a tratar de dar ese paso, para tratar de saldar eso”, recalcó.

Apuntó que en el Apertura 2016, nadie se salva en Bravos y el FC Juárez fue un fracaso e irá por el desquite.

Por otro lado, se dijo sorprendido y orgulloso por los aficionados que en todo momento respaldaron al conjunto.

“Quisiera festejar bastantes goles, un ascenso con ellos”, manifestó.

Enríquez afirmó que en las vacaciones cada jugador tuvo la oportunidad de realizar un autoanálisis para ver qué hizo bien y mal en lo personal y qué tiene que hacer mejor.

Indicó que en lo colectivo, el cuerpo técnico sabrá por dónde llevará al equipo.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Reza América por México
Agencia Reforma | 21:21 hrs

Así regresó a las actividades en un entrenamiento singular

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: