Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 20 Septiembre 2017 | 

1

25

20

Secciones

Miércoles 20 Septiembre 2017 | 

1

25

20

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Desfondados

Eduardo Morán / El Diario | Sábado 03 Diciembre 2016 | 00:01:00 hrs

 |

|

Los Coyotes de El Paso se vieron aguerridos al principio del encuentro, presionaron en todas las zonas de la cancha, robaron balones, se vieron dominantes del partido, pero muy poco les duró el gusto porque a los dos minutos y medio de juego en la primera llegada los Sidekicks de Dallas abrieron el marcador y de ahí en adelante los goles cayeron como cascada para que los paseños sufrieran su quinta derrota de la temporada en la Major Arena Soccer League, esta vez 12 a 5.

Luego del primer gol en contra, obra del africano VcMor Eligwe, los Coyotes volvieron a ejercer presión sobre sus rivales y buscaron a toda costa el empate, el cual estuvo cerca de caer a los cinco minutos de acción con un disparo cercano de Daniel ‘Maleno’ Frías y un contrarremate de Marco González que también estuvo cerca del gol.

Dallas contestó de inmediato, pero el portero Pepe Torres se lució en la portería y evitó en ese momento el segundo gol de los visitantes. El portero Torres es el jugador que más ha entendido la manera de jugar este estilo de soccer y sabe que los contrarios no siempre le van a tirar directo a la portería, sino que hacen mucho uso de la barda, disparando a una zona muy cercana al arco para que el rebote sea aprovechado por un compañero.

Esa parte aún no la ha entendido bien el resto de los Coyotes, que en ocasiones parece que quieren estar solos frente a la portería para poder rematar a gol y en otros momentos no se animan a realizar disparos al arco o a hacer uso de la barda.

A la defensiva también siguen cometiendo errores de marca y anoche varios goles de Dallas se dieron de manera por demás fácil, con el anotador sin marca y nada más empujando el balón al fondo de las redes.

Así cayó el tercer gol de Dallas, con un tibia marca de Gary Willis; en el quinto José Acosta dejó que Carlos Videla se diera la media vuelta dentro del área y disparara a gol; en el sexto Eric Hernández hizo un mal rechace y el balón cayó a los pies de Cameron Brown que fusiló sin piedad; en el noveno Videla sin marca se dio el lujo de bombear el balón; y en el doceavo Billy O'Dwyer totalmente sin marca sólo tuvo que empujar a gol.

Con esta derrota, los Coyotes dejan su marca en cero ganados y cinco perdidos, mientras que Dallas rompió una racha de cuatro derrotas consecutivas y deja sus números en 3-4.

Apenas en el tercer partido como locales de los Coyotes, un sector de la afición coreó “¡Fuera Eugui, fuera Eugui”!, ante la falta de resultados positivos.

El próximo sábado 13 de diciembre los Coyotes reciben a los Soles de Sonora en el Coliseo de El Paso.


  • También te puede interesar
  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Es Aracely dama de hierro
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 00:01 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: