Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 19 Septiembre 2017 | 

5

49

59

Secciones

Martes 19 Septiembre 2017 | 

5

49

59

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Bien enfocados

Associated Press | Sábado 03 Diciembre 2016 | 00:01:00 hrs

 |

|

Arlington, Texas— Dez Bryant y los Vaqueros de Dallas están a punto de lograr la racha ganadora más prolongada del equipo de cualquier forma –mejor que la que tuvo el equipo de 1968-69 después de superar los playoffs e incluyendo la primera temporada ganadora del Super Bowl que logró la orgullosa franquicia en 1971.

Hay algo más que podría lograr una doceava victoria consecutiva cuando los Vaqueros regresen de un largo descanso y visiten a los Gigantes de Nueva York el 11 de diciembre.

Eso podría darle a Dallas, que tiene un récord de 11-1, un firme dominio sobre el primer sembrado de la Conferencia Nacional.

Ahora están avanzando hacia donde los Vaqueros esperan dirigirse.

Dallas podría asegurar un lugar en playoffs tan pronto como este domingo con una derrota o empate de Tampa Bay o una derrota de Washington.

“El plan va más allá que tener un récord de 11-1”, dijo Bryant después de la victoria que consiguieron el jueves por marcador de 17-15 sobre Minnesota.

“Es una excelente situación pero aún quedan más cosas. Este éxito es un poco engañoso. Uno no puede llegar demasiado alto porque es el principio de la caída. Aunque es algo que no vamos a hacer”.

La victoria sobre los Vikingos fue la más difícil de una racha que empezó después de la derrota que tuvieron en el primer partido de la temporada ante los Gigantes.

Dallas tuvo una actuación baja en puntos, yardas y primeras oportunidades para anotar, además de las sanciones que contribuyeron a que consiguieran sólo una conversión en la tercera oportunidad para anotar en nueve intentos.

Los Vaqueros necesitaron su unidad de cobertura de despejes para que les proporcionara probablemente su jugada más importante del partido, cuando Kyle Wilber forzó y recuperó un balón suelto de Adam Thielen en el cuarto período.

En la siguiente jugada, Bryant realizó la anotación de la ventaja con una atrapada de 8 yardas.

Dallas ganó a pesar de darle a Minnesota la oportunidad de empatar cuando el novato mariscal Dak Prescott y el centro Travis Frederick hicieron un mal saque para forzar un despeje.

Una jugada antes, Prescott pensó que había hecho una jugada crucial en la primera oportunidad al deslizarse brillantemente hacia la lateral del campo, lo cual mantuvo el reloj avanzando.

Pero la jugada fue revisada.

“No hay duda de que uno puede ser desafiado de manera diferente durante el transcurso de una temporada de 16 partidos”, comentó ayer el entrenador Jason Garrett.

Aunque Prescott fue limitado a 139 yardas de pases en sólo 18 intentos, su compañero novato Ezekiel Elliott también fue detenido ante un acarreo de 30 yardas en el cuarto período, lo cual le ayudó a conseguir uno de 86 yardas y a lograr los últimos puntos de Dallas con un gol de campo.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Juega Herrera en victoria del Porto
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Sigue con su paso arrollador luego de vencer 2-1 al Río Ave

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: