Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 25 Septiembre 2017 | 

19

52

50

Secciones

Lunes 25 Septiembre 2017 | 

19

52

50

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Regresa Tiger con algunos destellos

Jesús Sánchez / Agencia Reforma | Viernes 02 Diciembre 2016 | 00:01:00 hrs

AFP |

AFP |

Guadalajara, Jalisco— Durante los primeros ocho hoyos, parecía que Tiger Woods no venía de 15 meses de inactividad.

En los siguientes diez, el óxido se hizo sentir y el estadounidense dejó atrás un inicio fuerte para recordarnos cuando él mismo decía que estaba lejos del nivel que lo llevó a ganar 14 “Majors”.

El estadounidense arrancó disparado de un cañón en la primera ronda del Hero World Challenge, registrando birdies en cuatro de las primeras ocho banderolas, dos en par 5 y uno en par 4 y 3.

Después de un bogey en el noveno, Woods cerró la primera vuelta en Bahamas en 33 golpes, suficiente para ocupar la cuarta posición.

Pero la segunda vuelta se parecería más a los últimos torneos de Woods antes de la lesión, en lugar de sus mejores épocas.

El ex número uno del mundo tiró un bogey en el hoyo 11, y dos doble bogeys en el 16 y 18, para cerrar su ronda sobre par, con 73 golpes que lo ubican en el lugar 17 del evento, de 18 golfistas.

En la segunda vuelta, Woods sólo agregó otro birdie, en el 15, otro par cinco en el campo de Albany.

El Hero World Challenge es parte de la temporada del PGA Tour y es un evento benéfico de la fundación del mismo Woods, quien lo ha ganado en cinco ocasiones.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Esperará a la revancha
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 20:26 hrs

Queda el juarense Carlos Rubén Navarro satisfecho con su resultado en el Grand Prix, en Marruecos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: