Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 20 Septiembre 2017 | 

1

34

51

Secciones

Miércoles 20 Septiembre 2017 | 

1

34

51

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Es Fuentes el elegido

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Viernes 02 Diciembre 2016 | 00:01:00 hrs

 |

|

La directiva de Bravos FC Juárez terminó ayer por la mañana con la novela y el misterio y presentó oficialmente a Miguel de Jesús Fuentes como su nuevo director técnico, aunque no informó por cuánto tiempo viene contratado.

Fuentes Razo, de 45 años, quien en el Apertura 2016 fue cesado de Lobos BUAP, llega acompañado a Bravos por el metodólogo y preparador físico Olimpo Campos, así como por el auxiliar Edgar Arce.

Campeón con los Rayos del Necaxa en el Apertura 2014, escuadra con la que perdió la final de ascenso ante Dorados Sinaloa, el año anterior, Fuentes dijo que tiene los objetivos bien claros.

“Hacer un gran torneo, calificar y, después, ir pasando fase por fase basta llegar a la final y ser campeones”, apuntó.

La llegada de Fuentes al banco de Bravos no fue bien recibida por la afición vía redes sociales que reprobó la elección de la directiva del FC Juárez en el momento justo de su presentación.

El técnico originario de Guadalajara, Jalisco, quien ayer se puso la camiseta verde, manifestó que sabe del compromiso que significa dirigir a los Bravos.

“Bravos es un equipo, una institución, que está hecha para cosas grandes. El compromiso es grande. El compromiso es ascender al equipo, lo sabemos perfectamente bien”, afirmó.

Aseveró que Bravos será un conjunto diferente al de la campaña anterior y su mística será la de ‘matarse’ en la cancha en cada práctica y en cada encuentro.

“Este va a ser un equipo que lo mínimo y no es negociable, es que –los jugadores– se ‘maten’ cada partido, cada entrenamiento, no es negociable, eso no es negociable. Este equipo su nombre lo lleva, Bravos, por algo, tenemos que demostrar por qué estamos en este club, por qué fuimos llamados y lo mínimo, lo que puede esperar la afición de nosotros es que haya entrega”, externó.

Señaló que el jugador que no entre en ese esquema, no podrá participar con Bravos.

“No importa quién sea. Aquí tienen que ‘matarse’ diario y no importa nombres, sólo importa el objetivo de Bravos, por supuesto, con trabajo y con herramientas para que se pueda lograr”, apuntó.

Fuentes indicó que le gusta que sus equipos jueguen un futbol espectacular, agresivo y dinámico, que traten bien la pelota y generen entre ocho a 15 llegadas al marco rival en cada partido.

Sobre el plantel con el que cuenta Bravos, señaló que lo tiene bien visto pues lo enfrentó cuando dirigía a Necaxa y Lobos BUAP, es de mucha calidad y está a un 80 por ciento de lo que él pretende, por lo que hay que redondearlo.

Acerca de los refuerzos, apuntó que dialogará del tema con la dirigencia del equipo y no habló de las posiciones a apuntalar.

Álvaro Navarro, vicepresidente deportivo de Bravos, aseguró que la elección de Fuentes fue la mejor que el equipo tomó entre cinco aspirantes al cargo.

“La decisión que tomamos fue la mejor, no tenemos ninguna duda que tomamos la decisión correcta de invitar a Miguel y a su cuerpo técnico y que juntos, apostándole al triunfo, a la exigencia, a la entrega, vamos a hacer cosas muy importantes para nuestra afición”, afirmó.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Es Aracely dama de hierro
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 00:01 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: