Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 21 Noviembre 2017 | 

10

27

05

Secciones

Martes 21 Noviembre 2017 | 

10

27

05

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Le pega ‘la maldición del Madden’ a Rob Gronkowski

Tomada de Mediotiempo.com | Jueves 01 Diciembre 2016 | 15:38 hrs

Especial |

Especial |

Ciudad de México─ Es casi una ley que cuando un jugador aparece en la portada del videojuego Madden NFL, su temporada termina antes de tiempo debido a una lesión o sufren cualquier otro problema, y Rob Gronkowski no es la excepción.

El ala cerrada de los New England Patriots, protagonista en Madden 17, será operado de la espalda este viernes y será baja por 2 meses, lo que significa que sólo podría volver a jugar si es que su equipo llega al Super Bowl LI, que se celebrará en Houston el domingo 5 de febrero.

"Gronk" se suma a una lista de jugadores que protagonizaron la portada del famoso videojuego de EA Sports y que en esa misma campaña sufrieron una lesión grave o quedaron fuera por alguna otra razón. Desde 1998, 18 de las 20 figuras que han aparecido al frente del Madden fueron víctimas de algún percance.

Todo empezó como una broma en 1998 cuando el corredor Garrison Hearst, en ese entonces con los San Francisco 49ers, sufrió una fractura en el tobillo poco después de salir en la portada.

Con el paso del tiempo se sumaron más lesiones y la broma se convirtió en superstición. Otros jugadores que cayeron por la "maldición del Madden" son Barry Sanders (2000), Michael Vick (2004), Ray Lewis (2005), Brett Favre (2009), Troy Polamalu y Larry Fitzgerald el mismo año (2010), y Adrian Peterson (2015), en su caso se perdió casi toda la temporada 2014 tras ser acusado de golpear a su hijo.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
En veremos
Associated Press | 19:33 hrs

Esperanzas de Vaqueros de llegar a playoffs dependen de que puedan ganar sin Elliott

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: