Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 22 Noviembre 2017 | 

5

51

43

Secciones

Miércoles 22 Noviembre 2017 | 

5

51

43

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Se declaran Coyotes y SideKicks ‘la guerra’

Eduardo Morán / El Diario | Viernes 02 Diciembre 2016 | 00:01:00 hrs

Al inicio de la semana los Coyotes de El Paso tenían dos motivos que le daban relevancia a su partido de esta noche: buscar su primera victoria de la temporada y un rival con el que tienen cuentas pendientes. A eso, se sumó ayer uno más, una pequeña guerra de mensajes a través de Twitter.

Por esa red social, los Dallas Sidekicks le enviaron un GIF a los Coyotes, en el que se ve la imagen del actor Neil Patrick Harris (de la serie ‘Como conocí a tu madre’) y sobre la misma la leyenda en inglés: ‘Mañana (hoy) vamos a eseñarles cómo se hace’.

Pocas horas después, el equipo paseño respondió con un meme en el que se ve a la actriz Carmen Salina y la leyenda: ‘Vieras cómo me tenías con el pendiente.’

Los Sidekicks fueron el primer equipo que los Coyotes enfrentaron en esta su temporada de debut en la Major Arena Soccer League (MASL), y lo hicieron en dos semanas consecutivas. Primero en calidad de visitantes y perdieron 10-2, y luego en su debut como locales en el Coliseo cayeron 14-7, por lo que la escuadra paseña buscará sacarse esas dos espinas que trae clavadas y sumar así su primer triunfo de la temporada.

Esas dos victorias son las únicas que por ahora suma Dallas, pues llega a este partido con una racha de cuatro derrotas al hilo, otro aspecto del que los Coyotes tratarán de sacar ventaja impulsados por su afición en el Coliseo.

Ambas escuadras juegan en la División Suroeste, en la que los Sidekicks marchan en el tercer lugar con dos ganados y cuatro perdidos, mientras que los Coyotes ocupan el último lugar con 0-4. El primer sitio es para los Soles de Sonora con cuatro juegos ganados y uno perdido, y el segundo para Baja Tijuana con 2-2.

La ofensiva de los Sidekicks promedia 7.5 goles por partido y tiene una efectividad de 44 por ciento en jugadas de poder. El delantero Cameron Brown es el cuarto mejor goleador en la liga con diez anotaciones y segundo en puntos con 14. El medio Jamie Lovegrove ha anotado siete goles y suma cuatro asistencias. Richardinho encabeza a Dallas en asistencias con seis.

Esta noche, los Sidekicks no contarán con su portero titular, Juan Gamboa. En su lugar estará Eduardo ‘Choco’ Macías, cuya más reciente aparición bajo el marco fue el pasado 4 de noviembre, precisamente contra los Coyotes.

El Paso tiene un promedio de 6.3 goles por juego, con un 17 por ciento de efectividad en jugadas de poder. El medio Omar Ledesma es su mejor anotador con cuatro goles, mientras que el defensa Leo Siqueiros lidera al equipo en asistencias con cuatro. Siqueiros también encabeza a la escuadra en puntos con siete.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
En veremos
Associated Press | 19:33 hrs

Esperanzas de Vaqueros de llegar a playoffs dependen de que puedan ganar sin Elliott

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: