Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 22 Septiembre 2017 | 

23

30

42

Secciones

Viernes 22 Septiembre 2017 | 

23

30

42

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Le repiten dosis a los Indios

Jesús Rodríguez / El Diario | Viernes 02 Diciembre 2016 | 00:01:00 hrs

 |

|

Una derrota, por marcador de 95-86 ante Soles de Mexicali, podría haber enmarcado los últimos minutos de juego con Indios de Juárez del originario de Senegal, Amadou Mbodji. Se espera la llegada de otro extranjero.

La tribu fronteriza cayó anoche, por segunda ocasión consecutiva en casa y por primera vez en el torneo ante un mismo rival.

Luego de 16 jornadas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, el equipo teporaca tiene una marca de 7-9, mientras que Soles arribó a un récord de 9-7.

Luego de sacudirse un inicio bastante tibio, en el que Mexicali encontró una tempranera ventaja de nueve unidades gracias a tres triples, la escuadra indígena pudo equilibrar el partido en los últimos tres minutos de juego del primer período.

Indios logró tomar la delantera (15-14) por primera vez en el encuentro, gracias a un efectivo tiro de larga distancia de Justin Ávalos.

La quinteta soleada volvió a apretar en la pintura para irse al frente en el marcador 22-16, pero el cuadro fronterizo no bajó los brazos y con bastante garra se llevó el primer cuarto 25-22.

Marcus Morrison y Amadou Mbodji se combinaron a la ofensiva, para entregarle a Indios la ventaja en los primeros 10 minutos.

Un segundo antes de que se diera el chicharrazo que marcó la finalización de la primera mitad, un disparo desde la zona perimetral por parte de Anthony Bennett le dio a los locales la delantera por la mínima diferencia (46-45).

En esos primeros dos períodos de partido la carga ofensiva del conjunto indígena estuvo bastante repartida. Benett la encabezó con nueve unidades, fue seguido por Morrison con ocho puntos; Mbodji, Solares, Ávalos y Camacho aportaron seis cada uno.

Los Indios regresan a la duela en la que será la última serie de la primera vuelta, cuando reciba a Santos de San Luis Potosí, el jueves 8 y sábado 10 de diciembre.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Reza América por México
Agencia Reforma | 21:21 hrs

Así regresó a las actividades en un entrenamiento singular

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: