*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 08 Diciembre 2016 | 

18

50

12

Secciones

Jueves 08 Diciembre 2016 | 

18

50

12

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Dan Águilas alcance a los Rayos

AFP | Jueves 01 Diciembre 2016 | 21:57 hrs

AFP |

AFP |

México— Necaxa y América empataron 1-1 el jueves por la noche en el partido de ida de su semifinal del torneo Apertura-2016 del fútbol mexicano jugado en el estadio Victoria de la ciudad de Aguascalientes.

El América generó más opciones de peligro en la primera parte. El ecuatoriano Renato Ibarra y el argentino Silvio Romero sacaron remates que pegaron en la red del arco necaxista por la parte posterior.

El paraguayo Pablo Aguilar conectó un cabezazo que se fue a un lado del poste izquierdo y el colombiano Darwin Quintero remató dentro de área una pelota que terminó en las manos del argentino Marcelo Barovero, portero del Necaxa.

Sin embargo, la jugada más peligrosa fue de los 'Rayos' del Necaxa. El portero americanista Moisés Muñoz desvió con una mano un venenoso testarazo de Jesús Isijara.

Los 'Rayos' causaron el primer susto en el segundo tiempo cuando Isijara mandó un derechazo que iba a la horquilla, pero Muñoz sacó el balón esta vez con una desviada a dos manos.

El 1-0 por fin cayó al minuto 63 cuando Isijara punteó la pelota y la elevó para dejar fuera de la jugada a los defensas americanistas; el pase llegó al área para Luis Gallegos y el chileno definió con un toque encima del arquero.

El 1-1 americanista no tardó en llegar. Al 68, las 'Águilas' americanistas atacaron con vehemencia. Barovero y sus zagueros rechazaron el peligro en dos ocasiones, pero el balón le quedó al brasileño William da Silva dentro del área y consiguió el empate con un disparo que fue desviado por el defensa brasileño Marcos González.

La llave se cerrará el domingo en el estadio Azteca. El Necaxa necesita ganar o empatar a partir de 2-2 para avanzar a la final.

La primera semifinal comenzó el miércoles en el estadio Nou Camp. Los Tigres vencieron al León 1-0 con gol del delantero francés André-Pierre Gignac.

Esta eliminatoria se completará el sábado en el estadio Universitario donde la escuadra leonesa tendría que ganar a partir de 2-0 ó 2-1 para avanzar a semifinales.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Manchester United por la calificación
AFP | 00:01 hrs

En la Europa League

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: