Deportes

Sufren Vaqueros para extender racha ganadora

Associated Press

2016-12-01

Minneapolis— Dez Bryant atrapó cuatro pases para una ganancia de 84 yardas y el touchdown de la ventaja en el cuarto período, ayudando a los Vaqueros de Dallas a ganar su partido  11al hilo imponiéndose ayer 17-15 a los Vikingos de Minnesota.
La atrapada de 56 yardas que Bryant hizo durante la primera mitad abrió el camino para que Ezekiel Elliott avanzara una yarda echándose un clavado. En el último cuarto el receptor atrapó un pase de ocho yardas a anotación después de que Adam Thielen de Minnesota dejara ir un despeje.
Elliott corrió para 86 yardas en 20 acarreos a favor de los Vaqueros (11-1), quienes han registrado la racha triunfadora más prolongada en una sola temporada en la historia de la franquicia.
Cuando quedaban 25 segundos de juego Sam Bradford conectó un pase de tres yardas a touchdown con Jerick McKinnon, pero el pase de la conversión de dos puntos falló. Bradford pidió que marcaran sanción cuando un defensa lo golpeó en la cara, pero no hubo señalamiento para los Vikingos (6-6). Minnesota jugó sin su entrenador Mike Zimmer, quien el miércoles por la noche fue operado de emergencia en un ojo. Dak Prescott completó 12 de 18 pases para 139 yardas aéreas de Dallas.
Bradford completó 32 de 45 pases para 247 yardas, Danielle Hunter hizo dos derribos y Kai Forbath hizo tres goles de campo a favor de Minnesota, que ha perdido seis de sus últimos siete juegos después de haber empezado 5-0.
El coordinador de equipos especiales de los Vikingos Mike Priefer fue el entrenador en jefe del partido mientras sigue sin quedar claro por cuánto tiempo se ausentará Zimmer.
La defensiva de Minnesota, la tercera mejor en la Liga, puso orgulloso a su fogoso líder, limitando a la explosiva ofensiva de los Vaqueros a sus cifras más bajas de la temporada en puntos, yardas (264) y primeras oportunidades (13).
Los Vikingos obligaron a soltar en dos ocasiones el balón a un equipo que en los últimos cuatro juegos no había dejado ir ninguno, incluyendo cuando Brian Robison hizo un derribo que abrió el camino para el gol de campo de 33 yardas que Forbath hizo a principios del último cuarto para poner el marcador 9-7.
    

X