Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 19 Noviembre 2017 | 

19

12

49

Secciones

Domingo 19 Noviembre 2017 | 

19

12

49

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sufren Vaqueros para extender racha ganadora

Associated Press | Viernes 02 Diciembre 2016 | 00:01:00 hrs

 |

|

Minneapolis— Dez Bryant atrapó cuatro pases para una ganancia de 84 yardas y el touchdown de la ventaja en el cuarto período, ayudando a los Vaqueros de Dallas a ganar su partido  11al hilo imponiéndose ayer 17-15 a los Vikingos de Minnesota.

La atrapada de 56 yardas que Bryant hizo durante la primera mitad abrió el camino para que Ezekiel Elliott avanzara una yarda echándose un clavado. En el último cuarto el receptor atrapó un pase de ocho yardas a anotación después de que Adam Thielen de Minnesota dejara ir un despeje.

Elliott corrió para 86 yardas en 20 acarreos a favor de los Vaqueros (11-1), quienes han registrado la racha triunfadora más prolongada en una sola temporada en la historia de la franquicia.

Cuando quedaban 25 segundos de juego Sam Bradford conectó un pase de tres yardas a touchdown con Jerick McKinnon, pero el pase de la conversión de dos puntos falló. Bradford pidió que marcaran sanción cuando un defensa lo golpeó en la cara, pero no hubo señalamiento para los Vikingos (6-6). Minnesota jugó sin su entrenador Mike Zimmer, quien el miércoles por la noche fue operado de emergencia en un ojo. Dak Prescott completó 12 de 18 pases para 139 yardas aéreas de Dallas.

Bradford completó 32 de 45 pases para 247 yardas, Danielle Hunter hizo dos derribos y Kai Forbath hizo tres goles de campo a favor de Minnesota, que ha perdido seis de sus últimos siete juegos después de haber empezado 5-0.

El coordinador de equipos especiales de los Vikingos Mike Priefer fue el entrenador en jefe del partido mientras sigue sin quedar claro por cuánto tiempo se ausentará Zimmer.

La defensiva de Minnesota, la tercera mejor en la Liga, puso orgulloso a su fogoso líder, limitando a la explosiva ofensiva de los Vaqueros a sus cifras más bajas de la temporada en puntos, yardas (264) y primeras oportunidades (13).

Los Vikingos obligaron a soltar en dos ocasiones el balón a un equipo que en los últimos cuatro juegos no había dejado ir ninguno, incluyendo cuando Brian Robison hizo un derribo que abrió el camino para el gol de campo de 33 yardas que Forbath hizo a principios del último cuarto para poner el marcador 9-7.

    


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Luce Suárez en triunfo de Barsa
Associated Press | 00:01 hrs

Anota par de goles

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: