*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 08 Diciembre 2016 | 

18

51

53

Secciones

Jueves 08 Diciembre 2016 | 

18

51

53

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Tiene Matías Almeyda oferta formal de un equipo argentino

Tomada de Mediotiempo.com | Jueves 01 Diciembre 2016 | 09:06 hrs

Archivo |

Archivo |

Guadalajara, Jalisco─ El director técnico del Guadalajara, Matías Almeyda, tiene una oferta formal para regresar a trabajar a su país con un club importante, que no está pasando por un buen momento futbolístico y de resultados. Se trata de Independiente de Avellaneda.

"El Rojo" tiene un gran interés en repatriar a Almeyda, a quien ya se le planteó una oferta económica y que, inclusive, puede competir con el sueldo que el estratega percibe en el Guadalajara, aunque para Almeyda el dinero no es lo mas importante.

El acercamiento formal ya se hizo a través del apoderado del técnico, Santiago Hirsig, según informaron a Mediotiempo fuentes enteradas de la reunión entre las partes.

Independiente tiene un buen respaldo económico, pero no ha contado con los resultados necesarios de la mano de Gabriel Milito, ídolo en la organización, pero que recién perdió el Clásico de Avellaneda ante Racing por 3-0 y su futuro con los "Diablos" pende de un hilo.

Almeyda ya fue pretendido por Independiente hace algunos años, cuando este dirigió a Banfield, equipo con el cual ascendió a Primera División, al igual que con River Plate.

De hecho, esta no es la primera vez que es tentado desde Argentina mientras él está en Chivas, pues en febrero pasado recibió una oferta de Newell's. En ese momento aseguró que tenía su palabra empeñada en Guadalajara, donde la directiva lo mantiene como pilar del proyecto para los próximos torneos, según afirmó el dueño Jorge Vergara tras la eliminación contra América en los recientes Cuartos de Final.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Manchester United por la calificación
AFP | 00:01 hrs

En la Europa League

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: