Deportes

Tiene Matías Almeyda oferta formal de un equipo argentino

Tomada de Mediotiempo.com

2016-12-01

Guadalajara, Jalisco─ El director técnico del Guadalajara, Matías Almeyda, tiene una oferta formal para regresar a trabajar a su país con un club importante, que no está pasando por un buen momento futbolístico y de resultados. Se trata de Independiente de Avellaneda.

"El Rojo" tiene un gran interés en repatriar a Almeyda, a quien ya se le planteó una oferta económica y que, inclusive, puede competir con el sueldo que el estratega percibe en el Guadalajara, aunque para Almeyda el dinero no es lo mas importante.

El acercamiento formal ya se hizo a través del apoderado del técnico, Santiago Hirsig, según informaron a Mediotiempo fuentes enteradas de la reunión entre las partes.

Independiente tiene un buen respaldo económico, pero no ha contado con los resultados necesarios de la mano de Gabriel Milito, ídolo en la organización, pero que recién perdió el Clásico de Avellaneda ante Racing por 3-0 y su futuro con los "Diablos" pende de un hilo.

Almeyda ya fue pretendido por Independiente hace algunos años, cuando este dirigió a Banfield, equipo con el cual ascendió a Primera División, al igual que con River Plate.

De hecho, esta no es la primera vez que es tentado desde Argentina mientras él está en Chivas, pues en febrero pasado recibió una oferta de Newell's. En ese momento aseguró que tenía su palabra empeñada en Guadalajara, donde la directiva lo mantiene como pilar del proyecto para los próximos torneos, según afirmó el dueño Jorge Vergara tras la eliminación contra América en los recientes Cuartos de Final.

X