Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 22 Septiembre 2017 | 

10

59

45

Secciones

Viernes 22 Septiembre 2017 | 

10

59

45

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Es Jaime García nuevo Bravo

Associated Press | Viernes 02 Diciembre 2016 | 00:01:00 hrs

 |

|

Atlanta— Los Bravos de Atlanta dieron otro paso para renovar su rotación de cara a la próxima temporada, y adquirieron ayer al zurdo mexicano Jaime García, en un canje con los Cardenales de San Luis.

A cambio, San Luis recibirá a tres prospectos, incluido el intermedista Luke Dykstra, hijo del exastro Lenny Dykstra. Asimismo, los Cardenales obtendrán a los lanzadores derechos John Gant y Chris Ellis.

Empatados con el menor número de victorias en la Liga Nacional durante la campaña anterior, los Bravos comenzaron a reconstruir su plantel mediante la firma de convenios por un año con los veteranos derechos R.A. Dickey y Bartolo Colón.

Recientemente, los Cardenales ejercieron la opción por 12 millones de dólares para renovarle el contrato a García durante la temporada de 2017. Al igual que Dickey y Colón, el lanzador de Reynosa formaría un puente en la rotación entre los brazos jóvenes. El colombiano Julio Teherán volverá a encabezar la rotación, a la que podrían incorporarse también Mike Foltynewicz, Josh Collmenter y Matt Wisler.

El gerente general de los Bravos, John Coppolella, dijo que el club tenía interés por García desde mucho antes de este receso entre temporadas.

“Lo habíamos tenido en la mira desde hace varios años, y sentimos que causará impacto en una rotación renovada’’, declaró Coppolella a The Associated Press.

García ha pasado toda su carrera con los Cardenales, aunque se ha ausentado durante largos periodos por lesiones. Ostenta una foja de 62-45 y una efectividad de 3.57.

Firma Charros a Sergio Romo

Guadalajara, Jalisco— El pitcheo de los Charros de Jalisco ha sido reforzado con una estrella.

La novena auriazul confirmó la contratación del pitcher mexicano, Sergio Romo para jugar en la actual temporada de la Liga Mexicana del Pacífico y estará disponible para jugar a partir del 6 de diciembre en la visita que harán a los Águilas de Mexicali.

El 3 veces campeón mundial con los Gigantes de San Francisco y con 33 años de edad, Romo llegará este fin de semana a Guadalajara y el lunes será presentado como jugador de Jalisco.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Reza América por México
Agencia Reforma | 21:21 hrs

Así regresó a las actividades en un entrenamiento singular

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: