*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 06 Diciembre 2016 | 

3

10

25

Secciones

Martes 06 Diciembre 2016 | 

3

10

25

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Peligra invicto

Alejandra Benítez / Agencia Reforma | Jueves 01 Diciembre 2016 | 00:01:00 hrs

Mexsport |

Mexsport |

Ciudad de México— Las Águilas del América llegan esta noche al Estadio Victoria con la etiqueta de invictas para este duelo de semifinales, donde enfrentarán al Necaxa, equipo que se ha convertido en el caballo negro de la Liguilla.

El cuadro azulcrema no pierde en el torneo de Liga desde que llegó el técnico Ricardo La Volpe en la Jornada 11, el 24 de septiembre, situación que esperan aprovechar para alargar la racha.

En la Fase Regular, las Águilas no perdieron fuera de casa, empataron en 6 ocasiones y ganaron en 2.

“Ha habido una buena adaptación a la propuesta del técnico y las condiciones características de cada uno, para ponerlas en conjunto, estamos contentos con el trabajo que se ha venido haciendo”, explicó Ricardo Peláez, presidente del cuadro de Coapa, a quien los recuerdos se le agolparon en la mente cuando se enteró de que los Rayos serían el rival de los azulcremas en Semifinales.

“Fueron 138 goles con el Necaxa y 10 años de mi vida deportiva”.

América sólo tendrá como baja para el partido de ida a Rubens Sambueza, quien ya no alcanzó a recuperarse y su regreso está programado para el primer partido del Mundial de Clubes.

Bruno Valdez, quien ya entrena con el equipo, todavía no está en ritmo y espera que puedan tomarlo en cuenta para el encuentro de vuelta, el próximo domingo.

Peláez indicó que en esta Liguilla no hay rival menor, ya que Necaxa es un conjunto muy equilibrado, que fue de menos a más en la competencia.

“Es una Liguilla, Necaxa tiene muy buenos jugadores, una gran dirección técnica, es un cuadro equilibrado, y eso lo hemos estudiado, y ahora le corresponde al cuerpo técnico aplicarlo”, detalló.

“Fácil, para nada, ellos se paran muy bien y ningún partido en esta instancia (de Liguilla) es fácil, es un equipo que poco a poco fue creciendo y encontró el equilibrio, y han hecho una gran campaña”.

El directivo recalcó que cree en la unidad del equipo, en cómo han logrado sortear todo tipo de obstáculos a lo largo del torneo y por eso consideró que llegan fortalecidos a esta instancia.

“Vamos contentos, ilusionados, fuimos un buen visitante a lo largo del torneo y ahora a traernos un buen resultado, para cerrar bien en casa”, dijo.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Proclaman campeón de la Copa Sudamericana al Chapecoense
AFP | 10:31 hrs

La Conmebol hizo oficial la decisión este lunes

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: