*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 09 Diciembre 2016 | 

18

03

39

Secciones

Viernes 09 Diciembre 2016 | 

18

03

39

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Se impone Villarreal al equipo de Israel Castro en Copa del Rey

Tomada de Mediotiempo.com | Miércoles 30 Noviembre 2016 | 14:23 hrs

Especial |

Especial |

Toledo, España─ En partido con presencia mexicana, el Villarreal, donde milita Jonathan dos Santos, fue superior y se impuso por 3-0 al Toledo, que tiene entre sus filas al experimentado Israel Castro, en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Jona, quien ha perdido la titularidad en la Liga de España mas no en la Europa League, estuvo de arranque en el encuentro copero, mientras que Castro, excentrocampista de Pumas, Chivas y Cruz Azul, también fue considerado por el técnico Onésimo Sánchez para formar parte del once titular.

El 1-0 se propició por un autogol del defensa Adrián Jiménez al minuto 15, luego que en su afán de cortar un pase al colombiano Rafael Santos Borré terminó por vencer a su guardameta Manolo Rodríguez.

Sin dar oportunidad de una reacción, el congoleño Cedric Bakambu amplió la diferencia para la visita con el 2-0, al 20, gracias a que estiró el pie a tiempo tras el pase filtrado por izquierda del ruso Denis Cheryshev.

Tras los dos batacazos tempraneros del Villarreal, el estratega Onésimo Sánchez decidió sacar del campo al mexicano Israel Castro, quien al 29 fue reemplazado por Fran Barranco.

El canterano de Pumas no dio síntomas de lesión y todo pareció indicar que la sustitución fue un movimiento táctico para frenar los embates del Villarreal, con miras a acortar distancias para el partido de vuelta en el estadio El Madrigal.

Castro Macías, de 35 años de edad, se aventuró al futbol europeo, y en esta su primera campaña suma 856 minutos en Segunda B y 230 en la presente Copa del Rey, pues cabe recordar que Toledo comenzó este certamen desde las primeras rondas.

En el segundo lapso del juego, Villarreal selló el triunfo y todo parece indicar que también su pase a octavos de final, a falta del compromiso de vuelta. Para esto, el centrocampista Samu Castillejo firmó el 3-0 a los 81 minutos de tiempo corrido.

Por su lado, Jonathan dos Santos disputó todo el cotejo y se le apreció bien en mediocampo, al cumplir con su labor cada vez que el balón le pasaba cerca para recuperar o mandar pases.

El partido de vuelta, en el que se espera repitan ambos futbolistas mexicanos, se desarrollará el martes 20 de diciembre en el estadio El Madrigal.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Cortan Toros racha de Espuelas
Associated Press | 00:01 hrs

Se imponen por marcador de 95-91

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: