*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 07 Diciembre 2016 | 

20

55

55

Secciones

Miércoles 07 Diciembre 2016 | 

20

55

55

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Ya les urge

Agencias | Jueves 01 Diciembre 2016 | 00:01:00 hrs

 |

|

La pelea podría ser en septiembre pero al paso que van, las negociaciones para el esperado pleito entre el mexicano Canelo Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin podrían cerrarse mucho antes de lo esperado, de acuerdo a lo revelado el miércoles a la cadena deportiva ESPN por el presidente de Golden Boy Promotons, Eric Gómez.

La semana pasada se reunieron Golden Boy Promotions y el equipo del Canelo en Guadalajara. En diciembre se van a reunir de nuevo para ver si pelean dos o tres veces en 2017, pues ello dependerá de cómo se sienta cuando comience a golpear con la mano derecha, que se lesionó en su más reciente salida al ring. Lo que sí dejó en claro es que quiere a Golovkin para septiembre.

“Canelo sigue con su terapia en la mano, quedamos de hablar nuevamente a mediados de diciembre para ver cómo se siente. Si está en condiciones de pelear, podría hacerlo en febrero o principios de marzo, pero si siente que no está listo, entonces nos vamos a esperar hasta mayo. No vamos a arriesgar nada en ese aspecto. Él quiere pelear tres veces como quería en este año pero no pudo”, externó Gómez en la entrevista.

Al preguntar sobre los posibles rivales, Gómez no descartó a Cotto, pero reiteró que le pidieron a Golovkin. “Cotto nos interesa, obviamente fue una pelea muy buena (la de noviembre de 2015), donde muchos pensaron que Cotto lució bien, es un ídolo de muchos en Estados Unidos y Puerto Rico, es un gran nombre, y Canelo está dispuesto, eso se podría hacer.

“Pero la prioridad es pelear con Golovkin, él quiere pelear con Gennady y eso fue parte de nuestra reunión con él, hemos hablado de condiciones, números y él quiere la pelea con GGG, he estado en contacto con Tom Loeffler y quedamos de vernos la siguiente semana, estamos platicando y esa es la prioridad”, reveló el promotor.

-¿Podríamos decir que oficialmente comenzaron las negociaciones?, se le preguntó, y esto dijo: “Hemos estado negociando, hay tiempo, una pelea como esta es muy importante, no es una pelea que se haga en un día, hay muchos aspectos y cosas para considerar, las pláticas van bien, vamos muy avanzados, todo sigue bien, entonces es la prioridad de Canelo y Óscar llegar a un acuerdo”.

Las Vegas y Texas, por ahora, suenan como opciones para la inminente pelea. “No sabemos dónde será, lo importante es llegar a un acuerdo, amarrar la pelea y después de eso podemos negociar con sitios y negociar”.

Las Vegas sería muy bueno, es un evento que merece ser en La Vegas pero vimos lo que pasó en Texas y es una gran posibilidad”, aseguró.

Finalmente, sobre la posibilidad de que Canelo enfrente en un futuro a Julio César Chávez Jr. dijo Gómez que es una posibilidad, pero por ahora la diferencia de peso es demasiada. “Por ahora no hay tanto interés, Chávez va a pelear en diciembre, y ojalá le vaya bien, que gane, pero por lo pronto es mucho peso, depende de cómo se vea, veamos cómo se ve, estamos abiertos a cualquier negocio, tenemos a peleadores a (Vyacheslav) Shabranskyy que va a una pelea importante con Sullivan Barrera el 16 de diciembre, o también está Jason Quigley, es un peleador que consideramos del futuro que será muy bueno y estaría dispuesto a enfrentarlo”, culminó.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Kemba Walker da triunfo a Pistones
Associated Press | 19:48 hrs

Derrotan 87-77 a Pistones de Detroit

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: