Deportes

Debuta hijo de Zidane con el Real Madrid

Agencia Reforma

2016-11-30

Madrid, España— Zinedine Zidane debutó ayer a su hijo Enzo en la goleada del Real Madrid 6-1 sobre Cultural Leonesa, por la Copa del Rey.
Los Merengues sellaron su pase a octavos de final tras una gran actuación del dominicano Mariano Díaz, quien marcó un triplete, para firmar un global de 13-2 sobre su rival.
Enzo ingresó al medio tiempo y se apuntó el cuarto tanto al 63’, con un derechazo en las inmediaciones del área. A sus 21 años, el mediocampista es el primer hijo de Zidane que participa en un cotejo oficial del club blanco.
Enzo hizo la pretemporada con el Madrid durante el verano.
Pero la fiesta no fue exclusiva de los Zidane, pues Díaz, nacido en España de madre dominicana, se llevó los aplausos con sus goles al 1’, 42’ y 87’.
“Mariano tiene el gol. Contento por sus tres goles y por el trabajo que ha hecho. Es una noche muy bonita para todos, para el madridismo”, aseguró el timonel francés.
“Estoy contento como padre y como entrenador, por su gol y lo que ha hecho. Pero contento por todo lo que hicimos esta noche”.
La cuenta la cerraron el colombiano James Rodríguez, al 23’ y un autogol de César Morgado, al 90’. Por el visitante descontó Yeray González.

X