*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 06 Diciembre 2016 | 

1

09

52

Secciones

Martes 06 Diciembre 2016 | 

1

09

52

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Se reivindican

Associated Press | Jueves 01 Diciembre 2016 | 00:01:00 hrs

Associated Press |

Associated Press |

Chicago— Julius Randle realizó un movimiento decidido frente a Nikola Mirotic y rompió el empate con una bandeja a 45.1 segundos del final, para que los Lakers de Los Ángeles se impusieran anoche 96-90 a los Toros de Chicago.

Randle sumó 13 unidades e igualó la mejor cifra de su carrera con 20 rebotes. Así, los Lakers se reivindicaron tras la paliza de 105-88 que sufrieron el martes en Nueva Orleans.

Lou Williams y Jordan Clarkson anotaron 18 tantos cada uno, mientras que Larry Nance Jr finalizó con 12 puntos y 11 rebotes.

El enceste de Randle dio a Los Ángeles la delantera por 92-90. Después de que Jimmy Butler erró en el otro extremo de la cancha por Chicago, Williams convirtió uno de dos tiros libres, a 20 segundos de que sonara la chicharra.

Knicks 106, Timberwolves 104

Minneapolis, Minnesota— Kristaps Porzingis logró 29 puntos y ocho rebotes en un emocionante duelo con el dominicano Karl-Anthony Towns, para ayudar a que los Knicks de Nueva York se impusieran 106-104 a los Timberwolves de Minnesota.

Carmelo Anthony embocó el disparo de la victoria sobre Andrew Wiggins a 2,3 segundos del final, para ayudar a que los Knicks evitaran un colapso de proporciones épicas en el cuarto periodo.

Pistones 121, Celtics 114

Boston— Kentavious Caldwell-Pope anotó 25 puntos, Tobias Harris aportó otros 21 y un ataque equilibrado llevó a los Pistones de Detroit a un triunfo por 121-114 sobre los Celtics de Boston.

Andre Drummond agregó 20 tantos y 17 rebotes, una noche después de ser expulsado en el segundo cuarto de un triunfo ante Charlotte por una falta fragrante de segundo grado.

Isaiah Thomas encabezó a los Celtics con 27 unidades y Kelly Olynyk tuvo su máxima anotación de la campaña con 19 puntos por Boston, que había ganado cinco de sus últimos siete compromisos.

Grizzlies 105, Raptors 120

Toronto— Kyle Lowry sumó 29 puntos y ocho asistencias, DeMar DeRozan añadió 24 unidades, y los Raptors de Toronto doblegaron 120-105 a los Grizzlies de Memphis, que vieron cortada una racha de seis victorias consecutivas como visitantes.

Cory Joseph aportó 16 tantos como reservista por los Raptors, que derrotaron a Memphis por tercera ocasión consecutiva y por sexta vez en sus últimos siete enfrentamientos. Fue el cuarto triunfo al hilo conseguido en general por Toronto, su mejor seguidilla de la campaña.

Heat 106, Nuggets 98

Denver— Hassan Whiteside ofreció otra gran exhibición, con 25 puntos, 16 rebotes y cuatro tapas, y el Heat de Miami se impuso 106-98 a los Nuggets de Denver.

Wayne Ellington anotó 22 puntos, mientras que Tyler Johnson sumó 18 y repartió siete asistencias, en su regreso tras perderse un encuentro.

Halcones 107, Soles 109

Phoenix— Brandon Knight aportó 23 puntos y los reservistas de Phoenix contribuyeron con 54 unidades en forma combinada, para que los Soles superaran 109-107 a los Halcones de Atlanta.

Phoenix se impuso gracias a un ataque crucial en el cuarto periodo. Eric Bledsoe encestó a 28.4 segundos del final, lo que colocó el marcador en 104-99 para Soles.

Espuelas 94, Mavericks 88

Dallas— Patty Mills anotó 23 puntos, la cifra más alta de su equipo, incluidos 15 en el último cuarto y Kawhi Leonard añadió 21 tantos para ayudar a que los Spurs de San Antonio remontaran y vencieran 94-87 a los Mavericks de Dallas.

San Antonio se convirtió apenas en el tercer equipo en la historia que comienza una temporada con marca de 11-0 fuera de casa, para unirse a los Warriors del año pasado (14-0) y los Knicks de la temporada 1969-70 (12-0).

Wizards 115, Thunder 126

Oklahoma City— Russell Westbrook anotó 35 puntos, incluidos 14 en la prórroga, y aportó su cuarto “triple doble'' de manera consecutiva, en el partido que el Thunder de Oklahoma City ganó 126-115 a los Wizards de Washington.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Proclaman campeón de la Copa Sudamericana al Chapecoense
AFP | 10:31 hrs

La Conmebol hizo oficial la decisión este lunes

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: