*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 04 Diciembre 2016 | 

17

28

26

Secciones

Domingo 04 Diciembre 2016 | 

17

28

26

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Extienden los Mets contrato a Céspedes

Associated Press | Jueves 01 Diciembre 2016 | 00:01:00 hrs

 |

|

Nueva York— Yoenis Céspedes y los Mets de Nueva York oficializaron ayer la firma de un contrato por cuatro años y 110 millones de dólares.

“Dios mediante, terminaré mi carrera con este equipo”, dijo el toletero cubano en una conferencia de prensa en el Citi Field de Nueva York.

“Dios mediante, y con una cláusula que te permite vetar cualquier canje, dicho sea de paso”, dijo inmediatamente después el gerente general de los Mets Sandy Alderson

Efectivamente, el contrato del jardinero de 31 años tiene una cláusula que le permite bloquear cualquier canje. El salario promedio anual de 27.5 millones lo empata con el ya retirado Alex Rodríguez como el segundo más costoso de las Mayores entre jugadores de posición, superado sólo por los 29.2 millones del venezolano Miguel Cabrera con Detroit.

“Esta es la tercera vez que hemos adquirido a Yoenis en los últimos 17 meses, y parece que dos separaciones legales sólo han reforzado el matrimonio”, agregó Alderson.

Céspedes, elegido dos veces al Juego de Estrellas, recibirá 22.5 millones en 2017, 29 millones en cada una de las dos siguientes temporadas, y 29.5 millones en 2020.

“Sólo sabía que quería regresar”, dijo Céspedes. “Creo que la manera como mis compañeros me recibieron con los brazos abiertos me hizo sentir bienvenido”.

Céspedes fue adquirido por Nueva York en un canje con Detroit el 31 de julio de 2015. Bateó 17 jonrones y remolcó 44 carreras en 57 partidos con los Mets el resto de esa temporada, y ayudó al equipo a alcanzar su primera Serie Mundial desde 2000.

En un mercado pobre de agentes libres que también incluyó a Jason Heyward, Alex Gordon y Justin Upton, Céspedes volvió a Nueva York en enero cuando pactó un contrato por tres años y 75 millones de dólares, que le permitía declararse agente libre después de una temporada y 27.5 millones.

El cubano conectó 31 cuadrangulares y remolcó 86 carreras en 132 partidos este año, cuando se vio aquejado por una lesión del muslo derecho que sufrió el 8 de julio. Apenas empalmó un vuelacerca después del 11 de septiembre.

“Está claro que cuando Yoenis Céspedes juega para los Mets, los Mets ganan”, agregó Alderson.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Portero de Lyon queda sordo por petardos
Associated Press | 10:25 hrs

El arquero de Lyon, Anthony Lopes, sufrió una pérdida postraumática y temporal de la audición en ambos oídos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: