Deportes

Ponen Bravos hoy fin al ‘misterio’

Jesús Rodríguez / El Diario

2016-11-30

Este día, en las instalaciones del Estadio Olímpico Benito Juárez, a las 10:30 de la mañana, el Club Bravos de Juárez presentará a su nuevo cuerpo técnico, con el que encarará el próximo torneo en la Liga de Ascenso.
En medio de un hermetismo, que se ha extendido por varios días, son diversos los nombres de directores técnicos que se han barajado para que ocupen el lugar que dejó Sergio Orduña.
Carlos Leandro Barra, exauxiliar técnico de Víctor Manuel Vucetich con los Rayados de Monterrey, fue uno de los que tomó fuerza para estar en el banquillo del equipo juarense para el Torneo Clausura 2017, tras sostener una reunión con directivos de Bravos.
Pero ayer, en medios nacionales, a través de algunos de sus corresponsales, trascendió la noticia sobre la llegada de Miguel de Jesús Fuentes, como nuevo técnico del club fronterizo.
La posibilidad del arribo de Miguel de Jesús Fuentes pudiera darse, ya que el pasado 25 de septiembre fue cesado por la directiva de Lobos BUAP, luego de tres derrotas consecutivas.
Las dudas se despejan este día, cuando Juan Carlos Talavera, presidente de Bravos y Álvaro Navarro, vicepresidente deportivo hagan oficial el nombre del nuevo timonel del equipo.
Ayer se buscó a ambos directivos con repetidas llamadas a sus respectivos celulares, pero no contestaron.

X