*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

3

42

01

Secciones

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

3

42

01

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Tienen Vaqueros una línea envidiable

Associated Press | Jueves 01 Diciembre 2016 | 00:01:00 hrs

 |

|

Minneapolis— Aquella chispa que le ha dado a los Vaqueros de Dallas ese sorprendente ímpetu esta temporada se puede encontrar en la línea frontal, la cual ha ayudado a que el equipo se haya convertido en un oponente realmente difícil de detener.

“Son muy buenos. Son la mejor línea ofensiva que jamás haya visto en mucho tiempo en la NFL: físicos, atléticos y muy fuertes”, dijo el entrenador de los Vikingos de Minnesota, Mike Zimmer, a quien se le puede perdonar si en su voz se detecta un cierto tono de envidia por el grupo al que tendrá que enfrentar hoy.

Tal como los cinco jugadores de la línea frontal han tenido un significativo impacto en el éxito de las Vaqueros (10-1), la igual de importante posición, por el lado de Minnesota, ha tenido algo que ver con los recientes tropiezos de los Vikingos (6-5).

Con el centro Joe Berger teniendo que ausentarse del partido de esta noche, debido a una contusión, los Vikingos tendrán que recurrir a su séptima combinación de jugadores que han conformado su alineación en el transcurso de 12 partidos de esta temporada; Nick Easton tendrá su primera participación como titular en la NFL. Pero eso no incluye a los otros jugadores que han tenido que sustituir de imprevisto a sus compañeros de equipo lesionados.

“Una vez más tendremos que reconformar la línea frontal”, dijo el guardia Alex Boone, “y averiguar cuál será nuestra mejor opción”.

Los Vikingos han batallado mucho por el transcurso de las últimas tres temporadas para establecer una confiable y estable línea frontal conformada por cinco jugadores. Las lesiones, particularmente este año, de tres tacles que se encuentran en la reserva de los lesionados, han afectado mucho al grupo. Pero invirtieron únicamente dos selecciones en las tres primeras rondas de los últimos 10 drafts en linieros ofensivos, adquiriendo al tacle derecho Phil Loadholt (54vo. seleccionado) en el 2009 y al tacle izquierdo Matt Kalil (cuarto seleccionado) en el 2012.

Loadholt se retiró antes del campamento de entrenamiento a causa de lesiones, y Kalil tuvo que someterse a una cirugía en su cadera, misma que le puso fin a su temporada tras haber jugado en los dos primeros partidos de esta temporada.

Los Vaqueros, por el contrario, tienen a tres seleccionados de primera ronda del Draft en su alineación titular: El tacle izquierdo Tyron Smith, el centro Travis Frederick y el guardia derecho Zack Martin.

No es ningún misterio de por qué la mancuerna de novatos conformada por el corredor Ezekiel Elliott y el mariscal Dak Prescott ha logrado prosperar tan rápido, o por qué los Vaqueros han ganado 10 partidos consecutivos.

“Ellos tienen una abnegada naturaleza que creo que es muy buena para nosotros, y es una de las mejores líneas ofensivas con las que he tenido la oportunidad de trabajar muy de cerca”, dijo el entrenador de los Vaqueros Jason Garrett. “Ellos le han preparado el terreno a nuestro equipo de futbol.”

 


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Tiene Chapecoense nuevo técnico
Agencias | 10:18 hrs

El club brasileño anunció la contratación del estratega que reemplaza a Caio Júnior, quien murió en avionazo

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: