Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 22 Noviembre 2017 | 

4

14

32

Secciones

Miércoles 22 Noviembre 2017 | 

4

14

32

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Tiene Le’Veon juego versátil con Acereros

Associated Press | Jueves 01 Diciembre 2016 | 00:01:00 hrs

 |

|

Pittsburgh— Ya están todas las piezas. El movimiento de piernas. La visión. La paciencia. La destreza instintiva para leer a un defensa, plantar el taco en el terreno de juego e ir por el ovoide.

Y pensar que la posición natural de Le’Veon Bell ni siquiera es la de receptor abierto. Al menos todavía no.

“Todo el tiempo le digo que cuando cumpla 30, cuando estén hablando de que los corredores están acabados, es lo que debe de hacer durante los próximos cinco años, ser receptor”, dijo el también Acerero de Pittsburgh Darrius Heyward-Bey.

Y Heyward-Bey no estaba bromeando, en testimonio a la versatilidad aparentemente incansable de Bell.

Casi a finales de su cuarta temporada, a sus 24 años Bell sigue encontrando formas nuevas de ampliar su juego con los Acereros (6-5).

Si lo anterior significa abrirse mucho, así sea. Si quiere decir colocarse junto al mariscal Ben Roethlisberger y encargarse de un apoyador que está presionando, eso también está bien.

“Creo que en esta liga probablemente existen muchos mariscales que cuando está bloqueando su corredor, probablemente estén un poco nerviosos y viendo por encima del hombro”, dijo Roethlisberger.

“Yo nunca he tenido ese miedo. Y sé que en el juego aéreo él va a despegarse, va a hacer atrapadas y a hacer jugadas. Y luego, todos sabemos de lo que es capaz en el juego por tierra”.

Lo cual significa básicamente de lo que él quiera. En medio de la caída en picada registrada a inicios de noviembre, Pittsburgh cambió de dirección recurriendo a Bell.

En un lapso de cinco días, Bell tocó el balón en 63 ocasiones (51 acarreos, 12 recepciones) y acumuló 343 yardas y un par de touchdowns durante las victorias sobre Cleveland e Indianápolis.

En ninguna jugada se avanzó más de 22 yardas, pero las piernas siempre inquietas de Bell se mantuvieron moviendo el ovoide, avanzando el reloj y a sus compañeros buscando superlativos.

Alguien que está “dándole con todo”, como dijo el aspirante a artista de hip-hop en el reciente tema “Rappin Athlete”. 

Un año después del desgarre de ligamento en la rodilla derecha que lo obligó a ausentarse de la segunda mitad del 2015, Bell se ve como si hubiera recuperado totalmente la condición física All-Pro que exhibió en el 2014 cuando registró 2 mil 215 yardas de ofensiva total.

Si bien está muy consciente de la fuerte carga de trabajo que ha tenido últimamente, difícilmente le molesta. La última vez que se fijó, los Acereros le pagaron por tener el balón en las manos.

“Como que estoy acostumbrado a jugar”, dijo Bell. “Ni siquiera me pongo a pensar en contar los saques. Creo que en cualquier momento del partido puede cambiarlo todo una jugada, así que quiero estar en el partido y puedo ser la razón de que cambie”.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
En veremos
Associated Press | 19:33 hrs

Esperanzas de Vaqueros de llegar a playoffs dependen de que puedan ganar sin Elliott

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: