*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 09 Diciembre 2016 | 

18

04

59

Secciones

Viernes 09 Diciembre 2016 | 

18

04

59

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Recibe Chapecoense 13 mil solicitudes para ser nuevos socios tras accidente

Agencias | Miércoles 30 Noviembre 2016 | 15:03 hrs

Archivo |

Archivo |

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Tiene Chapecoense nuevo técnico

Sao Paulo, Brasil─ La directiva del Chapecoense, equipo que perdió a 19 de sus jugadores en el accidente aéreo ocurrido el lunes en Colombia, anunció hoy que en las últimas veinticuatro horas más de 13 mil personas han solicitado convertirse en socios del club.

"Nadie se pudo imaginar jamás la dimensión que tenemos. Entre ayer y hoy 13 mil personas se quisieron asociar; todos de fuera de Chapecó", dijo hoy el presidente interino del Chapecoense, Ivan Tozzo, en una rueda de prensa celebrada en el estadio del equipo, el Arena Condá.

Tozzo, que se ha visto obligado a asumir temporalmente el cargo tras la muerte de buena parte de la directiva del club en el siniestro, apuntó que hasta la fecha el equipo contaba con 9 mil asociados de pago.

En las últimas horas el club del estado de Santa Catarina ha recibido numerosas muestras de apoyo procedentes tanto de Brasil como del extranjero.

El dibujante brasileño Mauricio de Sousa, autor de las populares viñetas 'Turma da Mônica', rindió este miércoles su particular homenaje con un dibujo en el que jugadores de los principales clubes de Brasil rodean a algunos de los ya clásicos personajes de sus historietas que sostienen una pancarta con el lema "#ForçaChape".

Por otro lado, la marca deportiva Umbro, encargada de vestir al equipo, comunicó este miércoles que la emblemática camiseta verde del Chapecoense está agotada porque se ha multiplicado la demanda por parte de aficionados de todo el mundo que quieren adquirirla.

Los internautas han criticado en las últimas horas en las redes sociales a algunos portales de ropa deportiva que han intentado sacar ventaja de la tragedia y han subido las camisetas del Chapecoense de 159 a 249 reales (de unos 50 a unos 78 dólares) tras el accidente.

El siniestro, ocurrido en las proximidades de Medellín, provocó la muerte de 71 de los 77 ocupantes del avión, tripulado en su mayoría por miembros del equipo Chapecoense para viajar a Colombia, donde tenía previsto jugar esta noche la final de la Copa Sudamericana frente al Atlético Nacional.

@


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Cortan Toros racha de Espuelas
Associated Press | 00:01 hrs

Se imponen por marcador de 95-91

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: