*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

23

01

44

Secciones

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

23

01

44

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Fuerte golpe

Associated Press | Jueves 01 Diciembre 2016 | 00:01:00 hrs

Associated Press |

Associated Press |

Flowery Branch, Georgia— La defensa de los Halcones de Atlanta, que ya se estaba adaptando a perder a su destacado esquinero por el resto de la temporada, ahora debe compensar la pérdida de uno de sus mejores acosadores del mariscal.

El entrenador Dan Quinn comentó ayer que el ala defensivo Adrian Clayborn, quien ocupa el segundo lugar en el equipo con 4 ½ capturas, estará fuera por lo menos dos semanas después de haberse sometido a una cirugía en la rodilla izquierda.

Clayborn sufrió la lesión durante la victoria que tuvieron el domingo sobre Arizona por marcador de 38-19.

La pérdida de Clayborn ocurrió después que el esquinero Desmond Trufant fue colocado en la reserva de lesionados, ya que se rompió un músculo del pectoral que lo forzó a estar fuera en las dos últimas semanas.

Quinn comentó que la buena noticia es que Clayborn no se unirá a Trufant en la reserva de lesionados mientras los Halcones se preparan para el partido del domingo en contra de Kansas City.

“Nos sentimos muy motivados de no considerarla como una lesión a largo plazo”, dijo Quinn.

“No nos gusta ver que un jugador se someta a una cirugía, pero en este caso fue una buena noticia porque él pensó que daría por terminada su temporada. Así que, cuando supo que no era así, se sintió emocionado y nosotros también”.

La defensa ya había perdido al apoyador Sean Weatherspoon y al ala defensivo Derrick Shelby con lesiones que dieron por terminada su temporada, también los apoyadores De’Vondre Campbell y Deion Jones y el profundo Keanu Neal estuvieron fuera un tiempo.

Las pérdidas están empezando a acumularse en una defensa que ocupa tan sólo el vigésimo séptimo en yardas permitidas.

Atlanta ocupa el último lugar en la liga en cuanto a la defensa de pases.

Este martes por la noche, Clayborn comentó en Twitter que su operación salió bien.

“La cirugía salió bien. Llegó el momento de llevar a cabo mi recuperación, para poder regresar con mis hermanos!”, escribió Clayborn en su cuenta de Twitter.

Los Halcones enlistaron a Clayborn como el primer relevo de Brooks Reed.

Quinn comentó que a Dwight Freeney, veterano acosador del mariscal, le darán oportunidad de realizar más saques, al igual que a Reed y Courtney Upshaw.

Freeney no practicó este miércoles, lo cual no es inusual, aun cuando no está en el reporte de lesionados.

Los Halcones han tratado de proteger a Freeney, quien tiene 36 años, limitando sus saques en los partidos y en la práctica.

Freeney ha realizado tres capturas y ahora tiene más oportunidades de seguir aumentando ese modesto total.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Superan Toros 105-100 al Heat
Associated Press | 21:41 hrs

Dwyane Wade anota 28 puntos contra su ex equipo

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: