*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 08 Diciembre 2016 | 

18

55

38

Secciones

Jueves 08 Diciembre 2016 | 

18

55

38

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Entra en acción

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Miércoles 30 Noviembre 2016 | 00:01:00 hrs

 |

|

En busca del cetro nacional, las Inditas de la UACJ, campeonas estatales y acreedoras al título en la Región II del CONDDE, entrarán en acción mañana jueves en los ‘Ochos Grandes’ de voleibol sala, en Culiacán, Sinaloa.

El lunes por la noche, las voleibolistas fronterizas cerraron su preparación, en el gimnasio del Cbtis 114.

Ayer por la mañana viajaron a Sinaloa.

Mayra Santacruz, centro y capitana del conjunto, indicó que más que una obligación por ser campeonas regionales, la competencia es una motivación para las aborígenes, quienes tratarán de llegar lo más lejos posible.

“Más que nada una motivación, no es tanto una obligación, porque el regional fue una etapa fácil para nosotras, pero, creo que es una motivación, para ver qué tan capaces somos de a qué lugar vamos a llegar”, externó.

Jugadora de tercer año, Santacruz afirmó que este equipo es mejor que los anteriores.

“Creo que estamos más unidas, se ve desde el entrenamiento, se ve ahora en las salidas que hemos tenido y, sobre todo, en los juegos, que, a pesar de los errores que tenemos, sabemos sobresalir más como equipo, no cada quien por su parte”, expresó.

Indicó que las Inditas tienen la oportunidad de avanzar a la siguiente fase como primer lugar de grupo, el cual, comparten con UANL, ITSON y Colima.

“Creo que la tenemos fuerte en el grupo, porque nos tocó Nuevo León, pero creo que tenemos un equipo muy fuerte a comparación de hace dos años en la universiada. Creo que tenemos la posibilidad de pasar en primer lugar si jugamos como debemos de jugar”, expresó.

Santacruz señaló a la escuadra de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) como el rival a vencer en la competencia.

“Creo que nuestro principal rival es Sinaloa porque está en casa y es un equipo fuerte”, expresó.

Alejandra Acuña, también centro de las Inditas, anticipó que, en Culiacan, las indígenas pasarán la primera ronda.

“Claro que sí, esperemos que sí. Esperemos llegar hasta la final y aún así, quedar con un buen lugar, hacer un buen papel en este torneo”, comentó.

Acuña destacó que las voleibolistas teporacas andan muy bien en el pase, en el acomodo y en el remate.

“Estamos muy completas, tenemos buena altura y creo que sí nos va a ir muy bien, esperamos dar buenos resultados”, comentó.

Alejandra dijo que ya conocen el juego de las Tigrillas UANL, ITSON y Colima, por lo que pueden ir más allá de la fase de grupos.

La jugadora resaltó la adición de la acomodadora Karen García, así como de la elevadora Cinthia Guerrero, quienes viven su primer año en el conjunto y marcan diferencia en el equipo.

Al evento, asistirán las escuadras que lograron el título en cada una de las ocho regiones en las que el Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE), divide al país.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Manchester United por la calificación
AFP | 00:01 hrs

En la Europa League

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: