*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

3

42

42

Secciones

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

3

42

42

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sin ningún complejo

Joani Cruz / Agencia Reforma | Miércoles 30 Noviembre 2016 | 00:01:00 hrs

Mexsport | Necaxa enfrenta al América en semifinales

Mexsport | Necaxa enfrenta al América en semifinales

Ciudad de México— Necaxa quiere electrocutar al que se le ponga enfrente, sea un “grande” o no.

Y el que sigue es América, un equipo con el que alguna vez compartió lazos familiares, pero con el que ahora deberá ponerse al tú por tú en la ida semifinal del Apertura 2016.

Para Marcelo Barovero, arquero de los Rayos, no habrá complejos por enfrentarse a un grande, pues conoce la presión con la que esos equipos deben lidiar y que muchas veces les juega en contra.

El “Trapito” lo sintió en River Plate, escuadra a la que dejó para ahora dar la campanada con Necaxa.“No me voy a sentir menos que nadie sabiendo que dentro de la cancha somos once contra once y lo más importante es que funcionemos como equipo. “En general (los equipos grandes) siempre tienen la presión de ser protagonistas, de llegar y conseguir los títulos, pero bueno, nosotros trataremos de hacer nuestro juego, de saber que con cualquier error y con la jerarquía que tiene el plantel rival, en este caso América, lo pagas con goles”, comentó el argentino.

No sólo es enfrentar al América, también a Ricardo La Volpe, quien a consideración de Barovero, les ha contagiado de una energía diferente.

“Es un técnico que recién ha llegado, les está dando su sello, pero viene con un envión anímico muy grande por lo que han hecho (contra Chivas), pero será una serie abierta, pareja, trataremos de estar a la altura”, sentenció.

En su primer semestre en la Liga MX, Barovero interpretó cabalmente la rareza de una Liguilla, se impregnó del voltaje que ahora genera Necaxa, un equipo que ahora tiene mucho qué ganar.

Tiene Alfonso Sosa completa confianza

Necaxa no tiene complejo de inferioridad por tener como rival al América en semifinales, aseveró ayer el técnico de los Rayos, Alfonso Sosa.

“No he visto a un equipo que gane antes de jugar los partidos y las liguillas hay que saberlas jugar también”, afirmó Sosa.

“He vivido situaciones similares y por eso me deja con mucha confianza. He estado en equipos en los que no daban absolutamente nada por nosotros y fuimos campeones, ahora no es la excepción tampoco”.

El entrenador necaxista aclaró que más allá de los nombres, cualquiera puede ganar.

“Tenemos muy claro lo que queremos, trabajamos para conseguirlo, la fórmula es trabajo, humildad, dedicación y tampoco nos sentimos menos que nadie, puede pasar cualquier cosa, independientemente del rival que tengas enfrente”, comentó.

Eso sí, reconoció la ventaja del estratega del América.

“Ricardo La Volpe cuenta con más experiencia en liguillas, pero no es imposible vencerlo. Nosotros logramos regresar al equipo a Primera División y en este momento tenerlo en semifinales es un gran logro también”.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Tiene Chapecoense nuevo técnico
Agencias | 10:18 hrs

El club brasileño anunció la contratación del estratega que reemplaza a Caio Júnior, quien murió en avionazo

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: