*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 04 Diciembre 2016 | 

17

28

23

Secciones

Domingo 04 Diciembre 2016 | 

17

28

23

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Por otra hazaña

Agencia Reforma | Miércoles 30 Noviembre 2016 | 00:01:00 hrs

 |

|

León, Guanajuato— La Fiera se aferra al número 8 para superar a Tigres y luchar por el título del Apertura 2016.

Jesús Martínez Murguía, presidente de León, consideró que su club carga con esa suerte que da títulos, y presiente una situación similar a la que el club esmeralda vivió cuando se coronó en el Clausura 2014.

“Es un buen número para nosotros, en el bicampeonato entramos en el número ocho, creo en señales: como la camisa de (Javier) Torrente, vemos que Mauro (Boselli) marca goles, que todos están metidos, William (Yarbrough) atajando penales, el grupo muy unido y queremos estar en la Final”, explicó Martínez.

“Está esta suerte de campeón, durante 10 fechas perdiendo un partido quedábamos fuera y vemos que traemos esa racha, se nos han dado resultados, ganamos en el último minuto en Cruz Azul y dependíamos de algún resultado, a mí se me vino un deja vu”.

El dirigente reconoció que cuando trajo a Torrente no pasó por su cabeza alcanzar Liguilla.

“Uno no se imaginaba tal cosa, obviamente se piensa que el cambio va a ser positivo y que a lo mejor por ahí se podía rescatar un buen puntaje para la temporada; en la Fecha 7 estábamos en último lugar, es complicado pensar lo que hicimos”, apuntó.

“Jugar contra grandes rivales y salir invicto en todos los partidos, sin duda, es un gran trabajo, la decisión fue la correcta, ahí están los números, el funcionamiento del equipo cada vez lo veo mejor, cada vez nos entendemos mejor”.

Con Torrente, La Fiera sumó cuatro empates y seis triunfos, tres de ellos sobre el América, Tigres y Cruz Azul.

“Estamos viendo que el equipo tomó muy bien el trabajo que ha hecho, su filosofía, y también decir que los jugadores son fundamentales en esta racha, porque ellos son los que juegan”, agregó Martínez.

El directivo dejó en claro que su rival es el gran favorito de la serie.

“Por supuesto que son los favoritos, por como se presentó la campaña, por como fue la Liguilla, Tigres es favorito, tenemos todo a favor”, apuntó.

“Nosotros no tenemos nada que perder y mucho que ganar, sabiendo que hay que jugar con responsabilidad la Liguilla, más una Semifinal pero sabiendo que vamos a salir a morirnos con la nuestra”.

Entre estos clubes no hay un antecedente en Liguillas de torneos cortos, pero Tigres sabe de qué trata enfrentar a La Fiera, escuadra que le propinó su única derrota fuera de casa en este semestre, 3-2 en la Jornada 12.

“Sabemos que es fundamental no recibir gol y sacar una ventaja para ir a Monterrey, que va a ser muy difícil, pero esta racha positiva nos puede ayudar mucho”, agregó Martínez.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Portero de Lyon queda sordo por petardos
Associated Press | 10:25 hrs

El arquero de Lyon, Anthony Lopes, sufrió una pérdida postraumática y temporal de la audición en ambos oídos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: