*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 08 Diciembre 2016 | 

14

58

27

Secciones

Jueves 08 Diciembre 2016 | 

14

58

27

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Escapa victoria a los Indios

Jesús Rodríguez / El Diario | Miércoles 30 Noviembre 2016 | 00:01:00 hrs

 |

|

Falta de manejo de partido, ineficiencia en tiros de larga distancia y las constantes fallas en tiros libres, fue una de las razones, o las tres juntas, que evitó que los Indios de Juárez llegaran a su tercer triunfo de forma consecutiva, al caer 87-81 ante Soles de Mexicali.

En actividad de la jornada 15 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, la escuadra aborigen ha dejado una marca de siete triunfos por ocho derrotas, mientras que el equipo soleado llegó a un récord de 8-7.

En el tercer cuarto, con el marcador 58-43, a favor de Indios, y 7:54 por jugarse en el reloj, la ofensiva local desapareció de forma alarmante, ya que ese tercer cuarto terminó 69-63 a favor de la visita. Quince puntos de diferencia se esfumaron.

El conjunto juarense solamente encontró cinco unidades en casi ocho minutos de juego efectivo, mientras que Mexicali registró 26.

Sin inventar, con el mismo cuadro con el que ha iniciado los más recientes encuentros, Helman Torres envió a la cancha una quinteta titular integrada por Amadou Mbodji, Arim Solares, Justin Ávalos, Marcus Morrison y Anthony Bennett.

Por el equipo de Mexicali comenzaron la confrontación los seleccionados nacionales Román Martínez y Pedro Meza, además de Oguchi Chamberlain, Justin Keenan y Santiago Ibarra.

Al medio tiempo, Jorge Camacho encabezaba la ofensiva de la tribu con 13 unidades. Por la escuadra soleada, con 15 puntos, Justin Keenan era el líder anotador en ese momento.

Los Indios de Juárez se fueron del partido con una raquítica eficiencia en triples con solamente seis tiros logrados en 29 intentos. En tiros de castigo sólo facturó el 50 por ciento (13 de 26).

El segundo duelo con el que se finiquita esta serie se dará mañana 1 de diciembre, a partir de las 8:00 de la noche en el mismo inmueble de la zona centro.

En la que será la última serie de la primera vuelta le hará los honores a Santos de San Luis Potosí, el jueves 8 y sábado 10 de diciembre.

En el arranque de la segunda vuelta, el 15 y 17 de diciembre, espera la visita de Fuerza Regia de Monterey.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
No les alcanza
Eduardo Morán / El Diario | 00:01 hrs

Arman Mineros la gran remontada ante Lobos y terminan con derrota por un punto de diferencia

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: