*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 04 Diciembre 2016 | 

17

24

43

Secciones

Domingo 04 Diciembre 2016 | 

17

24

43

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

inician prácticas

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Miércoles 30 Noviembre 2016 | 00:01:00 hrs

 |

|

Bajo la dirección del mismo cuerpo técnico del Apertura 2016, a excepción del timonel, catorce jugadores del FC Bravos, reportaron ayer a prácticas en el Complejo Bravos y, sin entrenador, iniciaron los trabajos rumbo al Clausura 2017.

El grupo de futbolistas que se presentó a entrenar fue compuesto por los brasileños Leandro Carrijo, Magno Aparecido, Elson Dias y Sidnei Sciola.

También, por Joel Burrola, Diego Chávez, Obed Martínez, Ian de Jesús Arellano, Mario Ortiz, Aarón Gómez, Antonio Briseño, Ángel Galván, Edgar Mejía e Iván Vázquez, el único de los cuatro porteros que entrenó. 

Cirilo Saucedo, Sergio ‘Matute’ García, Alan Sánchez, Andrés Mendoza, Mauro ‘Rayo’ Fernández, Andrés Micolta, Raúl Enríquez, Juan David Castro, Gilberto Barbosa, Carlos Rentería, Eder Borelli y Néstor Vidrio, brillaron por su ausencia.

Juan Ángel Solís, auxiliar técnico en la era de Sergio Orduña, dirigió el trabajo y fue acompañado por el preparador físico Jorge Hernández.

Pablo Metlich, también auxiliar técnico con Orduña Carrillo; Diego Vega, entrenador de porteros; el doctor Luis Felipe González y el kinesiólogo Manuel González, también acudieron.

Álvaro Navarro, vicepresidente deportivo del club, dio la bienvenida al plantel, charló con los futbolistas y con el referido cuerpo técnico y médico que aún no tiene definida su situación contractual.

Sin dar nombres, Navarro declaró que el club esta en las últimas negociaciones con la persona que será el nuevo entrenador y podría ser presentado hoy miércoles.

“No fue fácil la selección, estamos seguros que estamos tomando una muy buena decisión para el plantel. Todo mundo o muchos entrenadores quieren venir a dirigir a Bravos”, aseveró.

Afirmó que la próxima campaña será la más importante en el Ascenso MX. 

“Este torneo es el importante, este torneo es el que, haciendo bien las cosas, llega uno enrachado a la Liguilla, a la final, y buscar el ascender este equipo”, apuntó.

El directivo dio a conocer las bajas de Bravos de Lucas Silva y Aldair Do Santos.

Sobre los arqueros Saucedo Nájera y García Nario, así como del zaguero central Vidrio Serrano, indicó que se presentarán hoy. 

“Cirilo está con contrato, Cirilo llegó apenas el día de ayer, se presenta mañana –hoy- a entrenar, sin ningún problema. ‘Matute’ igual, Néstor Vidrio también tiene que presentarse. Creo que entre hoy o mañana llegará, para que se presente”, expuso.

Añadió que hay algunos futbolistas que ya no tienen contrato, pero que desean seguir aquí.

“Será el técnico el que defina su equipo, su cuadro, quiénes vienen, también tendremos el 14 y 15 un draft –mini draft– en la Ciudad de México, donde el técnico tendrá todo nuestro apoyo para realmente que él sea el que defina quién se queda y quién se va en base a la exigencia que le vamos a dar nosotros”, expuso.    

Enfatizó que ningún jugador tiene su lugar seguro en la plantilla bravía. “Ningún jugador tiene su lugar seguro hasta que realmente el técnico venga, valore, evalúe el plantel y tomemos las decisiones juntos. Los que tienen contrato, seguramente van a seguir, pero hay jugadores que tendrán que dejar el plantel”, manifestó.

Navarro afirmó que los elementos que se queden en la escuadra es porque entendieron el por qué fueron invitados a Bravos.

“Por el compromiso que van a seguir reflejando dentro del grupo y dentro de la cancha, el trabajo semana a semana”, expuso.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Portero de Lyon queda sordo por petardos
Associated Press | 10:25 hrs

El arquero de Lyon, Anthony Lopes, sufrió una pérdida postraumática y temporal de la audición en ambos oídos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: